Webcampista.com

mucho más que un foro

Regreso de la Gallega

Moucha

Yo a lo mio.
Llegamos!!!!!!

Muchas gracias por haber venido, por haber echo tantos kms, por ser comprensivos y no protestar, por aguantar con tanto humor el chaparron de agua que nos bañó a todos.....etc, etc,etc.

GRACIAS A TODOS, nos lo pasamos genial con todos vosotros, sois estupendos!!!!!!!


Os esperamos en la 3ª.

Pd. siento mucho no haberme despedido de todos.

Vampiro, josep, juanma, Tote,.........os debo un biquiño. Seguro que me dejo a alguien, pero mi cabeza en este momento no da para pensar mucho mas.

Casablanca, muchas gracias por el detalle que has tenido con todos nosotros, un 10.

 
Moucha que capulla tan grande eres. Siempre te olvidas de mi.

UN BESAZO GUAPA



UN 10 PARA XOSERO Y PARA TI Y PARA EL CAMPING VILA DE SARRIA :wav:
:wav::wav::wav:
:wav::wav::wav:
 
hola

Como dice Olga, gracias a todos por venir y hacernos pasar unos dias fantasticos.

Quiero AGRADECER a todos y cada uno de los componentes de ese grupo extraordinario, que nos atendieron siempre con una sonrisa, e hicieron que la estancia fuese la mejor.

GRACIAS al Camping Vila de Sarria
 
Mil y Mil GRACIAS a Jose y Olga por lo bien que nos lo habéis hecho pasar. También todas las gracias a la gente del camping, que ha hecho lo posible para que estubieramos lo mejor posible. También gracias a todos los participantes que como dice Jose, sin nosotros no sería posible. Lamentamos no haber podido desdedirnos de todos, (había mucha siesta por medio...) ya desde casita sin ruedas, besos y abrazos para todos y todas.
Celia y Jacinto
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

P.D. Apuntarnos para la 3ª webcampaga gallega.
(Para Miguel, Morenota) el cocido Maragato exquisito y nada escaso. Gracias por la recomendación
 
Muchisimas gracias a vosotros Moucha y Xosero por lo bien que lo habeis montado, ha estado preciosa esta quedada, el camping, el entorno, el paseo en el barco, la cata, la comida gallega, la queimada...la visita de Casablanca, toda una sorpresa ( gracias de nuevo Saúl).
Me alegro de haber pasado con vosotros estos días, un abrazo a todos!!!:flower:

PD: menuda nevada que nos cayó entre Ponferrada y Astorga.
 
Muchas gracias a vosotros por haber organizado este pedazo de evento.
Muchas gracias a pableras por el detallazo de la Queimada y el Albariño,gracias a Casablanca por el orujo con denominacion de origen"WEBCAMPISTA"
,y MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR SER COMO SOIS.
 
En casa a las 19,30 h. sin novedad. Mañana más.
Resumen telegráfico:
Gracias a Xosero y Moucha por el gran trabajo hecho.
Gracias al Camping Vila de Sarria.
Gracias al Concello de Sarria y en su representación, al Sr. Alcalde, quien además del apoyo prestado, se desplazó a saludarnos.
Gracias a Cristina, de la Oficina de Información Turística, todo fueron atenciones y facilidades, espero que se pueda relajar porque la tuvimos en jaque, con la visita a Sarria.
Gracias a los 36 asistentes.
Gracias a los visitantes que nos honraron con su vista.
Felicidades de nuevo a los que han crecido un poco más durante la webcampada:
Ferry, la abuela (Fina), Alesca (Juanma)
 
Gracias a vosotros Xose y Olga, estamos Marta y yo destrozados pero la paliza ha valido la pena.
No teniamos ninguna duda.
Olga guárdanos el chubasquero.
 
A mi que me apunten para la tercera webcampaga galega......que no me la pierdo...
Es un lujazo poder pasar an buenos ratos con tan buena gente...
Mañana ataco con las fotos....si alguien no quiere que le identifique , que me lo diga o calle para siempre...
 
os copio mi respuesta en el otro hilo, para que conste tambien en este :

Nosotros reiteramos los dicho por los anteriores :

un 10 para Xoxero y Moucha , por todo lo que trabajaron para ponernos las catas, los buses y las excursiones , y por tener unos chavales tan salaos como sus padres ;
besos y aplausos tambien para Miguel y Sara .

Otro para todo el personal del camping Vila de Sarria por estar en todo y facilitarnos todas las comidas juntos y dejarnos incluso fregar en su super-tren de lavado ! que lujo de cocina y que restaurante tran espectacular ! .

Otro 10 para Casablanca por su visita y la botellita de orujo que nos regaló a cada uno con el emblema de webcampista y nuestro NIlk : todo y detallazo .

Otro 10 para Pableras y Susana que tambien vinieron cargaos de albariño, orujo y hasta nos dejaron el queimadero para pasarlo esa noche .....

A Cifu que nos preparó la webcam para que todos pudieran de algun modo seguir el fiestorro que nos dimos .

A Cabezlapiz y Carmen por venir con la inmensa paellera colgada de la parte de atras de la AC como una parabolica y por supuesto con el marisco para la superpaella; ah !!!, y por estar pendientes de compranos el pan.

A Marge , Mariquechu, Carmen , Arancha, los Tote , Joche y Chelo y todos los demás (muchos ) que nos metimos en la supercocina a hacer los manjares y a fregar lo que ensuciabamos y tambien a los que recogían el comedor .

A nuestro nuevo animador : Super- BRIBON por sus chistes y la "cancion de la cabritilla" que aún la tengo rondando y me parto de risa (cuelganosla yá por favor).

A los niños por portarse medianamente bien : Silvia dice que es la vez que mas se ha divertido y viene medio llorando de pena.

Para la abuela y para Ferri que cumplieron sus años con nostros y se emocionaron y nos emocionaron tanto: seguid así .
repito un 10 a todos ellos
 
AÑADO un 10 para Marta y Pere, para Zeta y Alfa y para Jeronimo y Lucia que vinieron desde tan lejos para estar con sus amigos .
 
ACLARACIONES DE LA CATA


Estamos recibiendo privados de asistentes, con la preocupacion del pago de la cata y autobuses.

La cata que degustamos el sabado, fue gracias a la colaboracion de las Denominaciones de Origen:

  • QUEIXO DO CEBREIRO
  • QUEIXO SAN SIMON DA COSTA
  • QUEIXO DE TETILLA
  • QUEIXO ARZUA-ULLOA
  • MEL DE GALICIA
  • TERNERA GALLEGA
  • VIÑOS DE D.O. MONTERREI
  • VIÑOS DE D.O. VALDEORRAS
  • ORUJO DE GALICIA
  • PATACA DE GALICIA

LOS AUTOBUSES fue la colaboracion que tuvo el concello de Sarria con la webcampada, uno de los detalles que el alcalde tuvo con nosotros.


Barullo, te prometo que no me vuelvo a olvidar de ti, por cierto....te has dado cuenta de con que rima tu nick?????
 
Capuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
gracias a todos estupendisimo el fin de semana valieron la pena los kms hechos
 
Yo No Lo Vivi, Pero Vi Desde Casa Lo Que Nos Dejasteis Y Tiene Pinta De Haber Estado Muy Bien , Vallan Tambien Mis Felicitaciones Para Olga Y Jose , Y Para Todos Los Demas Por Dejaros Convencer.
 
Apuntanos para la tercera que no me la pierdo por nada del mundo. Aunque salga en alguna foto algo comprometida. Saludos para Olga y Xoxe que son los mejores.
 
Bueno, ya veo que sois todos muy "pelotas" y que nadie critica nada...(je, je, je).
Pueso eso...... ¡¡¡¡ ES QUE NO HAY NADA QUE CRITICAR !!!!, ni siquiera el tiempo que.. gracias a los huevos de Santa Clara (o del que sea), el tiempo respetó las excursiones (¡¡¡¡ pero que bonitas !!!). y cuando llovía, todos estábamos alimentando nuestros intestinos.

Gracias a todos, todo estubo muy bien. Con respecto a la tercera Gallega, supongo que el número de participantes se elevará, por lo que Xosero y Moucha... ¡ NO SABEIS LO QUE HABEIS HECHO !!! la lista de participantes para la próxima sera interminable.

Muchas gracias a los propietarios del camping que, no pudo ser mayor su apoyo en todos los días del puente.

Gracias a todos en general y ...... ¡¡¡ a esperar a la próxima !!!!
 
Por Cierto, Aunque Aparece El Mensaje Con El Nick De Nena, Soy Tote, Es Que Estoy Muy Vago Y No Me Apetece Volver A Entrar Cambiando En Nick
 
MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS POR HABEROS CURRADO A TOPE ESTA KEDADA, PARA QUE TODO SALIERA COMO SALIÓ
Perfecto
Tambien agradezco el trato que la disteis a mi madre, que se sintió Reina por un día en su cumple y agasajada por todos.
Bribon, dice que guardes la de la cabritinha para la proxima, jajaja
y gracias a todos los asistentes porque entre todos nos hicisteis pasar un fin de semana vip.
Un Besazo a todos
 
Pues ya sabiendo que tod@s habeis llegado bién,que es lo mas importante ya que algunos tenían una buena tiradita...sólo queda esperar a la próxima,que en esta se ha dejado el listón muy alto.

En lo que yo he visto el domingo todo muy bién organizado.El personal del camping muy atento y el resto del personal con ganas de pasarlo bién,con lo cual la combinación perfecta.

En lo que a mi respecta encantado de conocer a tanta buena gente en un solo día y a los que ya conocía pues encantado de haber vuelto a compartir con ellos aunque sólo fueran unas horas.

Nos apuntaremos a la siguiente a ver si esta puede ser completa jejeje.

Un saludo a tod@s.
 
Bueno yo estaba tranquilo, porque escribi mi agradecimineto en el hilo de la misma "Webcampaga" jejejeje, pero veo que ha desaparecido, pero lo intento de nuevo.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR EN ESA FIESTA TAN COJONUDA, los que hicieron muchos Km como los que hicieron pocos, merecio la pena.

GRACIAS A LOS XOSEROS Y MOUCHAS sin olvidar a Miguel y Sara (sus hijos) que soportan estar viendo a sus padres atendiendonos a nosotros sin protestar.

GRACIAS AL CAMPING y a las personas Carlos, Rosalba, su hermano el de Madrid, etc, no me acuerdo de todos los nombres que se han portado y comportado fenomenal como profesionales y como personas.

GRACIAS A DIOS por premiarnos con un fin de semana mojao, pero es bueno tambien para la tierra, con lo cual nada que decir.

UN ABRAZO A TODOS :toothy7:
:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com