Webcampista.com

mucho más que un foro

Regreso de Sierra Nevada

aerocast

timid@
Estupenda, muy buena area de servicios Pero,como siempre hay personas que no se merecen el calificativo de campista. Me explico.
A la entrada de dicha area hay un cartel que indica SOLO AUTOCARAVANAS pues bien, hay Sres. que no entienden o no quieren leer,no solo entran con CARAVANA, sino que tambien dejan alli el coche con lo cual ocupan el sitio de una AC. No sé y lo voy a intentar introducir una foto, se puede aunque no se deba ir con caravana, no tengo nada contra ellas muchos amigos mios las tienen pero el pipi se hace dentro no en la calle y de cara a todas las personas,los dientes se cepillan donde uno quiera pero el enjuague bucal se echa en un cubo, no en el suelo. Las botellas de cocacola y bolsas se echan en los contenedores no se dejan esparramadas por el suelo durante horas etc. En fin son apreciaciones pero como encabezaba realmente estupenda, a los colegas con caravanas que se interesaron en darme explicaciones y si puede ir con caravana ya les he contestado habia dos sin problemas, el guarda les cobra sus 5€ y ya esta. Venga saludos para todos y GRACIAS por las indicaciones.
 
me alegro que me cuenta, una pregunta, esta area pagar 5 € solo un dia o por ejemplo dos dias hay pagar pero como.

espero me respuesta
 
Pienso que guarros y maleducados los hay en todos los colectivos, caravanistas y autocaravanistas. Mas que hacer distincion entre estos, yo la haría entre guarros y no guarros.

Ten pongo un ejemplo.
Si una persona tiene una caravana, la vende y se compra una auto, crees que a partir de ese momento va a ser mas civico?

Saludos.
 
el problema de las caravanas en el area de sierra nevada, es por el motivo de una nevada, por lo que se complica un poco la bajada, pero si de ella tira buen borrico no hay problema.Ademas hoy en dia una caravana es exactamente igual que una auto, tienen las mismas instalaciones, lo unico es que no todos saben usarlas.Pero para eso nada mejor que una reprimenda, por lo menos que no se vayan de vacio.

un saludo a todos
 
Aerocast, me imagino que te referias a esa caravana (por llamarla de alguna manera, ya que en lugar de cristales tenia chapones) que estaba aparcada delante mia. Los tuve que soportar hasta altas hora de la madrugada. Si mal no recuerdo a eso de las 6 venian de marcha.
En cambio había otra caravana que pasaba desapercibida entre las autos (era una muy muy pero que muy fea, no recuerdo la marca pero era como la de Fernando de Marbella ja ja ja ja).
Los que subais sin skies tomar nota de que los podeis alquilar en el albergue universitario, justo debajo del parking sin tener que desplazaros a pradollano y a muy buen precio (mucho mas barato que abajo).
 
Hola Fernando, en primer lugar te envio un saludo. Y tienes razon pero el caso es que no se trata de si esos g.......... tienen AC ó C., sino que en este caso concreto tenian una C. por eso tengo que especificar que en este caso era una Caravana. Y si para el otro Marbella, me refiero a la fea esa que estaba enmedio. Que a diferencia de la de Fernando , esta es fea por fuera y por los que la habitan dentro. Un Abrazo.
Este post. esta puesto a titulo informativo ese ha sido mi unico deseo.
 
Aprovechando os quisiera hacer una consulta.
Queremos ir a Sierra Nevada con Caravana, es la primera vez que subiriamos y tengo algunas dudas:
Hay algún nucleo de servicio/duchas para poder usarse?
Hay algún area comercial cercana? Hemos estado en Sierra Nevada, pero no en esa zona.
La potencia eléctrica es suficiente o es de pocos W?
Algún problema para subir/bajar del area (zafira diesel+ caravana 1.000kg)?
Y por último, si no estoy equivocado, qué está tomando la dirección del CAR?
 
berni, nosotros hemos pensado para ir a sierra nevada, voy toledo con caravana 740 creo no hay problema, y dicen no pasa nada puede entrar en zona de autocaravana solo hay que pagar 5 euritos con luz y agua nada mas, pero no creo que tiene aseo para ducha porque es un aparcamiento, porqur tu duchas en caravana creo si tienes duchas en tu caravana, nosotros si claro tenemos ducha, bueno, de donde eres, somos de sevilla a ver proximo mes casi seguro vamos ahi en sierra nevada., un saludo
 
La zona está direccion al CAR, al lado del albergue universitario, no ha comercios en los alrededores, para eso hay que tomar el autobus que te lleva a pradollano y que sale desde el parking.
Respecto a la potencia, es la normal pero no para andar enchufando calefactores de mucho consumo ya que harás que salten los fusibles generales y dejarás sin luz a los que estén enchufados en el mismo bloque ya que para reactivarlo hay que esperar al guardia, que solo está de día, y es el que tiene acceso al cuadro central de electricidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com