Webcampista.com

mucho más que un foro

REGRESO de webcampada BISIESTA

Nosotros también estamos en casa, salimos los ultimos. Muchas gracias a todos por estos buenos momentos pasados juntos y a la maravillosa atención de recibirnos. Felicidades a los organizadores.
Lo pasamos muy "requete" bien. Abrazos
 
CREO QUE FALTA ALGUIEN MAS, NOOOOO
ANA, ANA ... ESTAS.
TE ESPERAMOS, ANIMATE.
LA Q PODEMOS LIAR PUEDE SER....(PUA)
 
Como ya he dicho en el otro hilo, hemos pasado unos estupendos días, al lado de buena gente.
Gracias Kiko
 
kiko como ya te he puesto en el otro hilo gracias por estos días que hemos pasado.para la 2ª bisiesta

Quedan

1455.jpg
días
para la 2ª bisiesta
 
Nosotros tb. llegamos sin problemas.
Como mis compañer@s comentan, lo hemos pasado muy bién.

Hasta la próxima.

Jesús y Lidia

PD: Lo más positivo de esta webcampada ha sido que Jesús está más entusiasmado con lo de la AUTOCV, así que MIL GRACIAS a aquellos que habeis colaborado a ello.:blob5:
 
esas fotos las guardaremos , salvo que no me peloteen lo suficiente ,jejeje , de todas formas....,alguna más suave caerá ,

:thumbup:

Si son las que me imagino... NO GRACIAS, podré superar la necesidad de hacerte la pelota para que las publiques, ya tuve suficiente con las imágenes en vivo :D...

Saludos
 
CREO QUE FALTA ALGUIEN MAS, NOOOOO
ANA, ANA ... ESTAS.
TE ESPERAMOS, ANIMATE.
LA Q PODEMOS LIAR PUEDE SER....(PUA)

Ni que los digas, JAJAJAJAJAJAJJAJ
 
Si son las que me imagino... NO GRACIAS, podré superar la necesidad de hacerte la pelota para que las publiques, ya tuve suficiente con las imágenes en vivo :D...

Saludos


Juajuajuajuajua
Angel , qué dura la vida de paparachi , lo que hay que hacer para ganarse el pan...!!!
 
CREO QUE FALTA ALGUIEN MAS, NOOOOO
ANA, ANA ... ESTAS.
TE ESPERAMOS, ANIMATE.
LA Q PODEMOS LIAR PUEDE SER....(PUA)


Todo se andará , tranquilas....:glasses1:
 
Bueno pues yo voy a poner alguna foto de la subidita al Cerro de Povea, para que los que no lo hicísteis, podáis recrearos con las maravillosas vistas que desde allí se podían contemplar...

Esta es desde el vértice geodésico, como podeis observar se aprecia toda la bahía de Málaga, la capital, el aeropuerto... :glasses1:

attachment.php


Lástima que se pusiera esa nube delante justo cuando me disponía a hacer la foto... :evil:

¿A ver?, ¡Ah si!, en esta si se ve algo... al menos el aeropuerto... :-|

attachment.php

Menos mal que de vez en cuando despejaba, a María y a mi, desde luego nos encantó el paseo, nada más que nos teneis que ver la cara de felicidad que tenemos... :toothy7:

attachment.php

Incluso a la vuelta podíamos recrearnos con las vistas de Alhaurín de la Torre, conforme bajábamos hacia el punto de partida... :D

attachment.php


En fin, a pesar de todo me encantó el paseo y lo mejor fué la comida posterior, que entre que yo soy de buen comer y que con vosotros es imposible contenerse... Bueno de esas fotos ya se encargó Kiko, pronto las veremos.

Gracias a todos por estos ratitos tan amenos.
 

Archivos adjuntos

  • (2008-02-28) Webcampada Bisiesta. Alhaurín de la Torre. Cerro de Povea. Vértice Geodésico N031R.jpg
    (2008-02-28) Webcampada Bisiesta. Alhaurín de la Torre. Cerro de Povea. Vértice Geodésico N031R.jpg
    39,7 KB · Visitas: 0
  • (2008-02-28) Webcampada Bisiesta. Alhaurín de la Torre. Cerro de Povea N034R.jpg
    (2008-02-28) Webcampada Bisiesta. Alhaurín de la Torre. Cerro de Povea N034R.jpg
    30,6 KB · Visitas: 0
  • (2008-02-28) Webcampada Bisiesta. Alhaurín de la Torre. Subida Cerro de Povea N043R.jpg
    (2008-02-28) Webcampada Bisiesta. Alhaurín de la Torre. Subida Cerro de Povea N043R.jpg
    55,7 KB · Visitas: 0
  • (2008-02-28) Webcampada Bisiesta. Alhaurín de la Torre N045R.jpg
    (2008-02-28) Webcampada Bisiesta. Alhaurín de la Torre N045R.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
joe ,Angel , despues de ver las fotos cada vez me alegro mas de haberme quedado en el camping ,jajajaja
 
Bueno pues yo voy a poner alguna foto de la subidita al Cerro de Povea, para que los que no lo hicísteis, podáis recrearos con las maravillosas vistas que desde allí se podían contemplar...

Esta es desde el vértice geodésico, como podeis observar se aprecia toda la bahía de Málaga, la capital, el aeropuerto... :glasses1:

attachment.php


Lástima que se pusiera esa nube delante justo cuando me disponía a hacer la foto... :evil:

¿A ver?, ¡Ah si!, en esta si se ve algo... al menos el aeropuerto... :-|

attachment.php

Menos mal que de vez en cuando despejaba, a María y a mi, desde luego nos encantó el paseo, nada más que nos teneis que ver la cara de felicidad que tenemos... :toothy7:

attachment.php

Incluso a la vuelta podíamos recrearnos con las vistas de Alhaurín de la Torre, conforme bajábamos hacia el punto de partida... :D

attachment.php


En fin, a pesar de todo me encantó el paseo y lo mejor fué la comida posterior, que entre que yo soy de buen comer y que con vosotros es imposible contenerse... Bueno de esas fotos ya se encargó Kiko, pronto las veremos.

Gracias a todos por estos ratitos tan amenos.

Angel , eres realmente un RUTERO .

Menos mal que solo los valientes se atrevieron , si no , habría que haberlos bajado a la mitad en helicoptero , jajaja .

Poco a poco iré colgando fotos , aunque me centraré más en el video , que estará en unos dias .

Saludos para todos..:hello1:
 
Sobre las fotos, ahora mismo ando un poco liado. En cuanto pueda subo las que se puedan subir
 
Hola amigos, Imagino que Kiko comentaria algo de mi indisposición para ir a la bisiesta, despues de las trabas del turno y trabajo de mi mujer, me puse malisimo el viernes noche, con fiebres altas y demas problemas de garganta.

No sabeis como me fastidió el no poder siquiera ir a visitaros y tomarme una cervecilla con vosotros, tenia muchas ganas de volver a ver a amigos que no veia desde el Torcal y a algunos que tenia ganas de conocer, en fin, cosas de la vida.

Un abrazo a todos y me alegro que lo pasarais bien, ya que el organizador fue de lujo.

Chao
 
eso ,eso ,queremos video.
Al menos ya que no pude estar todos los dias ,que vea algo de lo que me perdi
 
joe ,Angel , despues de ver las fotos cada vez me alegro mas de haberme quedado en el camping ,jajajaja

cherokee, la niebla sólo estaba en la cumbre, el paseo valió la pena ya que el camino es bonito, transcurre entre bosques de pinos y estaba plagado de jaras y otras muchas flores. Además así despues no me remordía la conciencia por pegarme la comilona posterior... :D

Saludos
 
noooo ,si a mi la conciencia no me remordia tampoco ,jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com