aitorbiga
Participativ@
Buenas
En la vuelta del último viaje, me di cuenta como al frenar sonaba un clanck en la bola y otro al arrancar. Comprobe el freno de inercia y vi que al empujarlo no retornaba sólo a su posición y iba bastante blando por lo que deduje que estaba roto. Preguntando en una empresa de fabricación e remolques y por la diferencia de precio entre todo completo o sólo la cilindro compre todo completo. A la hora de cambiarlo el mio es el 90/1 y este el 90/2 y aunque es similar cambia la pieza donde engancha la varilla de los frenos antes era una horquilla y ahora un casquillo roscado. Amarrando la barra hasta la misma posición si aprietas el estabilizador hacia dentro no llega a frenarse las ruedas. He cortado como 10mm la varilla y ahora si k lo puedo regular. Mi pregunta es, llevando la barra hasta el fondo (empujando el estabilizador vamos) deberían bloquearse las ruedas? Yo lo he dejado en un punto en k aunque cuesta bastante puedes moverlas. Muchas gracias
En la vuelta del último viaje, me di cuenta como al frenar sonaba un clanck en la bola y otro al arrancar. Comprobe el freno de inercia y vi que al empujarlo no retornaba sólo a su posición y iba bastante blando por lo que deduje que estaba roto. Preguntando en una empresa de fabricación e remolques y por la diferencia de precio entre todo completo o sólo la cilindro compre todo completo. A la hora de cambiarlo el mio es el 90/1 y este el 90/2 y aunque es similar cambia la pieza donde engancha la varilla de los frenos antes era una horquilla y ahora un casquillo roscado. Amarrando la barra hasta la misma posición si aprietas el estabilizador hacia dentro no llega a frenarse las ruedas. He cortado como 10mm la varilla y ahora si k lo puedo regular. Mi pregunta es, llevando la barra hasta el fondo (empujando el estabilizador vamos) deberían bloquearse las ruedas? Yo lo he dejado en un punto en k aunque cuesta bastante puedes moverlas. Muchas gracias