Webcampista.com

mucho más que un foro

Rejilla lateral frigorifico

FranSVP

timid@
Buenas tardes
Ayer perdí la rejilla lateral de abajo del frigorifico, la de absorcion para el frigorifico. La he medido de punta a punta y no veo por ningun sitio una rejilla con esa medida.
¿Es estandar o las hay de diferentes medidas?, mi caravana es una steckerman 370CE. Donde la puedo encontrar?
 

Archivos adjuntos

  • rejilla ventilacion.jpg
    rejilla ventilacion.jpg
    114,9 KB · Visitas: 68
Parece una rejilla Dometic standard. No te será dificil de encontrar.
Aunque no se si venden la rejilla por separado o todo el conjunto.
La cerrarias mal y por esto la perdiste.
 
Parece una rejilla Dometic standard. No te será dificil de encontrar.
Aunque no se si venden la rejilla por separado o todo el conjunto.
La cerrarias mal y por esto la perdiste.
Si, es un frigo dometic, estuve mirando por alguna web y me llamaba la atencion la medida , igual apunté mal el largo y por eso no me atrevi a comprar
 
A mi se han roto las rejillas (2) ventilación del frigorifico Dometic -creo que el modelo100- de una caravana Niewiadow (Bambina) N 126 N del 2006.

El hueco mide 438mm. X 120mm. Y el exterior 458 X 135

Estoy buscando por todas partes y no encuentro nada de esas medidas. Voy a tener que fabricarlo yo mismo y no tengo ni idea por donde empezar;;;)))
 

Archivos adjuntos

  • rejilla.jpg
    rejilla.jpg
    96,3 KB · Visitas: 33
A mi se han roto las rejillas (2) ventilación del frigorifico Dometic -creo que el modelo100- de una caravana Niewiadow (Bambina) N 126 N del 2006.

El hueco mide 438mm. X 120mm. Y el exterior 458 X 135

Estoy buscando por todas partes y no encuentro nada de esas medidas. Voy a tener que fabricarlo yo mismo y no tengo ni idea por donde empezar;;;)))

Yo compraría una LS200 completa y al ser más grande, haria el agujero más grande y listo -> Rejilla ventilación con tapa LS 200 - Lulukabaraka.com - Accesorios para furgonetas camper, camping y caravaning
 
A mi se han roto las rejillas (2) ventilación del frigorifico Dometic -creo que el modelo100- de una caravana Niewiadow (Bambina) N 126 N del 2006.

El hueco mide 438mm. X 120mm. Y el exterior 458 X 135

Estoy buscando por todas partes y no encuentro nada de esas medidas. Voy a tener que fabricarlo yo mismo y no tengo ni idea por donde empezar;;;)))


Hola
Son medidas estándar , yo compre la m100 creo recordar y entra en el hueco, mi caravana es una 370 , no creo que sea mucho más grande que tu caravana
 
Hola a todos!
El martes pasado volviendo de pasar unos días en Teruel perdí la rejilla lateral superior (LS100 de dometic).
He comprado una nueva que viene con el marco, rejilla, etc... Y estoy a la espera de recibirla.
La pregunta es, cuando quite el marco viejo y atornille el nuevo tengo que sellar con algo?? El anterior dueño puso un cordon de silicona blanca alrededor de la rejilla, pero me parece una guarrerida. Además que si quitas la rejilla jodes la silicona.
Gracias!
 
¿Perdiste también lo que está fijo en la caravana?
Si no lo perdiste y no entra agua, no toques nada y mira a ver si la nueva es compatible con la vieja. Si lo es, pones la tapa y ya está. Sin necesidad de silicona (que no debería ser silicona, sino butilo)
 
Hola @Aunolose no, no perdí el marco, lo que pasa es que ese marco lleva una "uña"finita de plástico a la derecha que es donde encaja la rejilla. Pues esa "uña" está rota.
Llevaba días queriendole meter mano y arreglarla con loctite, pero la ley de Murphy se me ha adelantado.
Si le pongo la rejilla al marco, o lo arreglo o la vuelvo a perder.
Seguramente lo que haga será cambiarlo todo y reparar el marco (si es que puedo y queda bien). Así me lo quedo pa porsi...
 
Claro, pues no te queda otra. Pero en vez de silicona, pon butilo. Se puede comprar también el LyM y sitios así. Al menos eso dicen los compañeros.
 
Y el butilo mejor en cinta adhesiva o en tubo ? o lo mismo da?
 
Eso que te lo contesten mejor los expertos... :dontknow:

Imagino que dará igual y a cada uno se le dará poner mejor uno u otro, pero es cosa mía...
 
Pues ya tengo el paquete con la rejilla.
Al abrirlo he visto que la uña del marco que se me rompió, la han hecho más robusta. Me ha costado un ratito poder desmontar la rejilla sin dar un tiron y joderlo todo.
En la hojita que viene con 4 instrucciones para montarla, sale el butilo en tubo.

Espero que el marco quepa donde tiene que caber y que me coincidan los agujeritos de los tornillos...

Ya sus contaré.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com