Webcampista.com

mucho más que un foro

Rejilla puerta caravana

3en1

Participativ@
Hola compañer@s!!

Tengo una duda existencial, la rejilla de la puerta de la caravana que utilidad o fin tiene? Lo pregunto porque la prquetduerme al lado y le entra bastante frío por ahí. He decidido taparla con un trozo de aislante (como el parasol de los coches) y así que no entre frío

Espero vuestra ayuda, sobretodo para saber si he hecho bien o es contraproducente

Gracias!!
 
Hola compañer@s!!

Tengo una duda existencial, la rejilla de la puerta de la caravana que utilidad o fin tiene? Lo pregunto porque la prquetduerme al lado y le entra bastante frío por ahí. He decidido taparla con un trozo de aislante (como el parasol de los coches) y así que no entre frío

Espero vuestra ayuda, sobretodo para saber si he hecho bien o es contraproducente

Gracias!!
Supongo que como todas las rejillas será para ventilar y que no haya condensación. Si la tapas observa que no aumente mucho la condensación en el interior por las noches
 
Pues en ese sentido, veo que también lleva una especie de respiraderos (más pequeños) en ambos laterales de la caravana, esos respiraderos dan a los armarios... son para lo mismo?
 
En nuestra cv alguna vez hemos visto condensación en la mesa plegable que hace de base de la cama grande, al levantar los colchones.
 
Tu también tapaste la rejilla de la que hablo? Es por eso que encuentras condensación?
No no, la mía no lleva rejilla en la puerta. Era solo un comentario de donde podrías buscar/encontrar condensación a parte de los que ya te han comentado.
Esa condensación nos la hemos encontrado alguna vez en invierno, cuando hemos dormido con todo cerrado.
Nuestra caravana tiene unas aberturas debajo del arcón trasero de la litera y una abertura encima de la chimenea para airear.
También se pueden dejar las ventanas en "modo ventilación, que no cierran del todo" para evitar condensaciones. Ésto a mi en invierno no me importa, me meto en el saco y con la calefacción no tengo problema, pero al resto de ocupantes sí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com