Webcampista.com

mucho más que un foro

relacion de premiados en el sorteo de reyes webcampista.com

webmaster

Administrator
pues abro este hilo para poner la lista definitiva de premiados en el sorteo de reyes webcampista.com

A todos los premiados enhorabuena y al los demás gracias por participar y suerte en la próxima....

Durante el día de haoy he ido sorteando los premios, podeis verlo en el hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/53638-sorteo-de-reyes-webcampista-com-consigue-ya-gratis-tu-numero-de-participaci%F3n-6.html

p
ongo aquí la lista completa.

Primer sorteo , hoy a las 14.00:

- 1 enfriador/ calentador de latas mobicool
número premiado: 254
nick de usuario: pimar

- 1 sillón refrigerado waeco magiconfort mcs10
numero : 21
nick de usuario : emigrante

- 1 seguro de responsabilidad civil campista.
número premiado : 82
nick de usuario: pacoteacher


2 sorteo , hoy a las 18.00

- 1 enfriador/ calentador de latas mobicool
número premiado: 394
nick de usuario: arseniololy

- 1 sillón refrigerado waeco magiconfort mcs10
numero : 671
nick de usuario : trucho

- 1 seguro de responsabilidad civil campista.
número premiado : 542
nick de usuario: Auroracruz



3er sorteo hoy a las 21.00

- 1 enfriador/ calentador de latas mobicool

número premiado: 587

nick de usuario: Nexuss



- 1 enfriador/ calentador de latas mobicool

numero : 226

nick de usuario : pepemari



- 1 seguro de responsabilidad civil campista.

número premiado : 20
nick de usuario: Javivelez


4º sorteo hoy a las 22.30
- 1 televisor 14" 12 v. tdt+usb
numero : 230
nick de usuario : quino


- 100 euros canjeables en accesorios en lulukabara.com
número premiado : 608
nick de usuario: Mireim

Los premiados deben enviarme un privado para ser informados de como recibir su premio. En el privado deben indicarme su nombre y apellidos. (los privados los contesto a partir del lunes.... con vuestro permiso...)

 
Muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta.

Un saludo y buen fin de semana.

Arsenio
 
Enhorabuena tocayo, mira que somos pocos los Arsenios.

saludos
 
no me a tocado ningun premio,pero gracias a los que aportaron los premios y a webmaster,al menos la ilusion nos toco a todos y eso es algo y eso para los tiempos que corren es mucho,enorabuena a los premiados.
 
no me a tocado ningun premio,pero gracias a los que aportaron los premios y a webmaster,al menos la ilusion nos toco a todos y eso es algo y eso para los tiempos que corren es mucho,enorabuena a los premiados.

Me uno a las felicitaciones...

Y a los agradecimientos, tanto al webjefe, como a las empresas que lo han hecho posible...


Ahora, solo hace falta que nos veamos por ahí, y compartirlo... Un ratito sentados en el sillón refrigerado, con una cervecita del enfriador, y a ver la tele a 12 V., jajajaja...


Venga, que lo disfrutéis!!!!



Un saludete
 
enhorabuena a los premiados!!!
el año que viene nos toca a los demas

un saludo
 
Que ilusión que me ha hecho, yo no sé el tiempo que hacía que no me tocaba nada, pero hoy al ir a webcampista, toma ya, sorpresa mayúscula, muchas gracias a webcampista y a los patrocinadores, y a los foreros os voy preparando unas latillas frias para celebrarlo.
 
Felicidades a tod@s los premiados, eso es que os habéis portado biennnnnnn :angel7:
 
Mecachís...... otro que ha pasado de largo. :triste:
Enhorabuena a los premiados, y un agradecimiento al que lo ha organizado.
 
Enhorabuena a los premiados y a los no, otro año será, incluido yo. Feliz año nuevo.
 
Es la primera vez que me toca algo. ¡¡¡Qué ilusión!!!
Gracias a los patrocinadores, al webmaster como organizador y a todos los que os habéis alegrado por los agraciados.

Un abrazo
 
Aunque tarde, muchas felicidades a los premiados y a los promotores del sorteo

Aunque tarde, muchas felicidades a los premiados y a los promotores del sorteo

:campeon::manosaplausos:
Es la primera vez que me toca algo. ¡¡¡Qué ilusión!!!
Gracias a los patrocinadores, al webmaster como organizador y a todos los que os habéis alegrado por los agraciados.

Un abrazo
 
Bueno, no me ha tocado:Drogar-Thinking(LBG, espero que al menos todos disfrutemos de mucha salud, que es lo que nos queda a los desafortunados. felicidades a todos y enhorabuena al jefe y patrocinadores,¿ por el numero que me toco parece que la participacion fue todo un exito?. :manosaplausos:


Un saludo
 
Pues lo dicho, enhorabuena a los premiados, y como se suele decir...otra vez será, Saludos
 
Pues muchas gracias a todos los que felicitan a los premiados,,,y por supuesto al organizador y director de esta web
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com