Webcampista.com

mucho más que un foro

Relato al perigord noir

Idunn

timid@
He tenido que dejar por imposible el poder poner las fotos con los comentarios, ( la informatica no es lo mio) , a si que espero que os hagais una idea mas o menos de aquello. Si teneis alguna duda , aqui estoy. Saludos.....
 

Archivos adjuntos

  • Perigord.doc
    41,5 KB · Visitas: 2
Seguro que lo habéis disfrutado. Muy bueno tu relato, me parecía estar viendo en vivo tus comentarios...................hasta el Lecrerc, solo te ha faltado hablar de gasolinera que es donde más económico encuentro el combustible de la zona.

Saludos y gracias por compartir.

de Chancelade, Francia a Sarlat-la-Canéda, Francia - Google Maps
 
Precioso, me ha traido muchos recuerdos de nuestro viaje el verano pasado. Claro, el tiempo completamente diferente, sol y sol. Pero el Perdigord yo creo que tiene su encanto en cada temporada. Saludos.
 
Muy ameno tu relato. Conozco la zona y es increíble. Sencilla y espectacular a la vez. Para quien busque pueblecitos de cuento y naturaleza es recomendable al 100%.
 
Ah, y como dice Volusia, el tema de las gasolineras. De repostar en la autopista a hacerlo en Carrefour, Super-U etc. hay fácilmente 20 céntimos de diferencia por litro.
 
La verdad es que es un sitio precioso. Tenemos previsto volver.
Estuvimos hace dos años y fue mi mujer la que lo organizó. Antes de ir, me estuve informando un poco sobre lo que nos ibamos a encontrar y la verdad es que las guias lo suelen poner muy bonito, pero en este caso se quedan cortas. Es precioso y no te cansas de hacer visitas y visitas. Sarlat nos encantó. Estuvimos en sábado que hay mercado, compramos unas fresas deliciosas, salchichón de setas, nueces, aceite también de nueces......... todo es idílico.
Acampamos en un camping de Dome, y como en casa. Los dueños muy amables y por la noche organizaban actividades (bingo, concursos para los niños...).
Muchas gracias por el relato paisana.
 
El camping de Domme , tenia una pinta estupenda. Lo vimos desde arriba, ahora estaba cerrado. Y dijimos....esto en verano tiene que ser chulisimo...., creo que tenia para canoas....
Es un sitio donde se respira mucha tranquilidad o un no se que...que te envuelve....Sera, por la zona telurica???.
 
Hay que reconocerle al Perigord su belleza natural................................

http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://3.bp.blogspot.com/_jwZiuJ32YRI/SX-oPBs1btI/AAAAAAAAAQw/DKyWxV6c7WE/s400/Dordogne.JPG&ei=ghDIS-_zHo3m-QbG1djkCg&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNF4zBcHAWQ6LWrA3FMYN-r4TngW5w

beynac11.jpg


reignac0.jpg


Saludos.
 
El relato no lo puedo leer y me da mucha pena porque este año queremos visitar esta zona. ¿Hay alguna manera de enviarmelo como privado?.Muchas gracias.
 
La verdad es que se ponen los dientes largos hasta el suelo....

VOLUSIA, ¿recomiendas algún camping por la zona?
 
Idunn, Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guardado. Aun no se para cuando, pero algún dia te copio el viaje.

Por cierto, yo tampoco me aclaro con las fotos. Igual Volusia que lo tiene por la mano nos puede contar como se hace.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
La verdad es que se ponen los dientes largos hasta el suelo....

VOLUSIA, ¿recomiendas algún camping por la zona?

Si algún valor añadido tiene el Perigord, a más a más, es la cantidad de campings que hay y la gran mayoría muy buenos.

Yo siempre que voy me quedo en este...............

Camping Périgord, Sarlat-Eyzies - Le Moulin du Roch, camping Castels Aquitaine

y si me coinciden en mis rutas me gustan mucho este red de campings...........la calidad la tienes asegurada.

Camping francia - Campings Castels - Camping France : location mobil home, caravane, camping Castel

Saludos.
 
Muchas gracias VOLUSIA, ya me habían hablado de los campings Castels, y ayer estuve ojeando el que tú me dices, así que, conocedora por otros hilos en los que te he leído, de tu buen gusto con los campings, ya no me queda ninguna duda de que intentaré reservar ahí.
Como veo, por lo que dices, que has estado varias veces, si me surge alguna duda sobre el viaje o si se te ocurre algo que no debería perdermer por nada, pues o te pregunto o me lo cuentas, vale?
Gracias de nuevo :D
 
Nosotros tambien hemos usado la cadena Castels, son de garantia. Pero la proliferacion de campigns en frabcia es tan grande que te sorprendes en cualqueir sitio con campigns, magnificos y a precios que abren los ojos de incredulidad...

A
 
De nuevo ¡¡gracias VOLUSIA!! la estudiaré detenidamente, porque para Sarlat, optaré por el del Molino, pero la segunda parte de nuestro viaje, seguramente será a la zona de La Rocheller y allí no encuentro algo que me encaje, me estoy volviendo loca...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com