Webcampista.com

mucho más que un foro

Relato de un fin de semana accidentado.

Solismataro

Fistro de pecadorrrr
Bueno os cuento lo que me a pasado en el primer fin de semana que voy a un camping con mi propia caravana.

Sabado dia 20; Vamos yo y mi padre con su todoterreno a buscar la caravana al terreno de mi suegro porque con la furgoneta con la que la voy a llevar no puedo sacarla por una curva y los baches que tiene el terreno de bajada.Pues subiendo el coche marcha atras para enganchar la caravana con la mala suerte que maniobrando roza un bloque de obra de aquellos grises y le pega una rebaneada al neumatico que lo deja bonito....

Puede pasar..... se cambia la rueda se engancha la caravana mia a la furgoneta y al todoterreno la de mi padre.
bueno vamos de Mataró camino a l'escala. todo muy bien por la AP-7 incluso con las obras todo marcha bien.

Llegamos al peage y yo con la furgoneta cargada con los enseres y trastos del camping, Y no FRENA LA FURGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la logro detener antes de comerme la barrera.

Y localizando la averia estoy mirando entre la rueda y el chasis para ver la fuga de fluido,"PAPA apreta el freno para ver por donde pierde"
ZASSSSSSSSSSSSSS fluido a presion directo a los ojos!!
ESCUEZEEEEEEEEEEEEE!!!!! bueno me lavo los ojos y a llamar a la asistencia.

Por fin en el camping!!
coloco la caravana en mi parcela la nivelo, y voy a montar el avancé antes de que anochezca, pues resulta que la guia del avance estaba el hilo quemado del frio (lo pensaba aprovechar 1 añito) y al final lo e tenido que tirar.

Bueno, solo espero que lo que resta de pretemporada me vaya mucho mejor.

POR CIERTO SI ALGUIEN VENDE UN AVANCÉ TALLA S825 POR FAVOR QUE ME LO HAGA SABER.

SALUDOS A TODOS
 
Yo hubiese comprado loteria. Que finde has tenido. La próxima vez será mejor,a peor no puede ir!
 
tranquilo/a ya llegaran buenos tiempos.
Miralo por el lado positivo.... la proxima vez te irá mejor.
Un saludo
 
Tu tranquilo, Solís, eso pasa en las mejores familias, lo peor pudiera haber sido lo del líquido de frenos en los ojos.

También hay cosas que se deberían revisar antes de........................para luego llevarse las menos sorpresas posibles.

Saludos y adelante..................................¡¡¡¡¡quien dijo miedo!!!!!!!!!!!!!!!
 
que mala suerte, y aunque segun un tal murphy, todo puede empeorar, ya veras como las proximas veces todo va mejor.

suerte y un saludo
 
Hola paisano, pues si que comenzaste con mal pie.
Pero no te preocupes, eso son los inicios, a todo el mundo nos ha pasado en mayor o menor medida.
Lo mas jodido, como dice Volusia es lo del liquido de frenos, en ese aspecto tuviste suerte , conozco ha alguien que perdió parte de la visión por contacto accidental con este liquido.
Por cierto, a que camping de L'Escala fuisteis ?

UN SALUDO.
 
Hola paisano, pues si que comenzaste con mal pie.
Pero no te preocupes, eso son los inicios, a todo el mundo nos ha pasado en mayor o menor medida.
Lo mas jodido, como dice Volusia es lo del liquido de frenos, en ese aspecto tuviste suerte , conozco ha alguien que perdió parte de la visión por contacto accidental con este liquido.
Por cierto, a que camping de L'Escala fuisteis ?

UN SALUDO.

estamos instalados en el camping illa mateua lo que antes era el camping PARADIS. y tu? por donde paras¿
 
Yo hasta el año pasado estaba instalado en el camping de al lado, o sea, en el Cala Montgó.
Entonces, estas con Oscar no ?
 
si. estoy en la calle de encima. estamos como 10 familias o asi. esta tambien gurrupipi que es mi padre y aller llego tambien otra hobby que tambien son conocidos nuestros.
en mi calle somos 4 familias de conocidos. y en la de abajo (onde esta el oscar) unas 5 o 6 familias mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com