Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic relax, paz y schubert.

lusco

Chapapote
Solo para gente sensible. Apague la luz, túmbese en un sofa (ó cama), y escuche. Si no es capaz de relajarse , péguese un tiro.

 
Permíteme que te ponga una versión de Tarja Turunem, cantante de metal gótico y metal sinfónico, que tendré el placer de disfrutar el próximo verano... aunque lo que yo veré será más cañero... ésta interpretación es una delicia.
https://youtu.be/qMs6IAJtMPU

Espero que te guste.
Un saludo
 
No está mal, pero yo soy muy clásica y prefiero esta:


En cuanto a la que ha puesto ochoymedio, me ha sorprendido muy gratamente, el contraste entre lo que se ve y lo que se oye realmente impacta.
 
Ahí juegas sobre seguro... con la Callas, la apuesta es ganadora...[emoji108] [emoji1] [emoji1]
 
Muy buena la versión de ocho y medio, con Tarja turunen, pero creo que la reina sigue siendo la Callas, la diosa. Ambas tienen gargantas privilegiadas ; las dos te elevan a las nubes . Ahora quiero presentaros un violinista de 3 añitos, todo un angelito, encantador. Ahí os va :

.


De paso os quiero felicitar estas fiestas tan entrañables , entre ellas y la musica se le quitan a uno algunos años. Afectuosos saludos.
 
Soberbia. Me sorprendió la frialdad del público con esos aplausitos. Aquí nos hubieramos roto las manos, pero ellos son como son. El escenario soberbio tambien. Gracias amigo Rocinante. ¿no hay un apartado sobre este tipo de musica en este formidable foro? Debería haberlo, y si no, lo vamos alimentando poco a poco..... Feliz año a todos
 
no soy capaz de relajarme....... lusco donde estas que tengo preparada la escopeta.jejejejeje
 
Bueno, Legía, si despues de esto no has podido relajarte, voy hasta tu casa para pegarte un tiro. Bueno, Mianmar36, creo que nunca había oido una voz semejamte, gracias. Otra pieza mas para incluir entre las buenísimas.:notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com