Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolcador made in Usa.El Chevrolet Tahoe Custom 2018.

Pues no me parece caro, eso si gasolina para remolcar... Lo veo escaso...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El precio es en USA, allí los coches son mucho más baratos pues pagan menos impuestos.
Aquí si lo trajesen subiría fácilmente 15.000€ más.
 
Muy bonito... ahora paga impuestos, revisiónes, y aparcalo en la calle, es muy útil para llevar los niños al cole; y lo más importante, dale de beber a la bestia...
 
Muy bonito... ahora paga impuestos, revisiónes, y aparcalo en la calle, es muy útil para llevar los niños al cole; y lo más importante, dale de beber a la bestia...
Entre ése bicho bebiendo gasolina, y yo sidra y cerveza... No salimos a cuenta...

Jaaaajajajaja

Menudo bicharraco!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pués como nos juntemos los tres... se nos acaba el sueldo, antes que el mes. Jajajajaja.
 
Espero que a nadie le moleste el siguiente comentario (modo broma on)

Yo prefiero una querida, (en el caso de ellas querido) que da menos gastos y más satisfacciones...
 
Espero que a nadie le moleste el siguiente comentario (modo broma on)

Yo prefiero una querida, (en el caso de ellas querido) que da menos gastos y más satisfacciones...
No se yo no puedo con una como para tener 2[emoji23]

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Sinceramente a mi los coches americanos no me gustan, en general salvo honrosas excepciones, por algo será que uno de los todo terrenos que tuvo mas éxito fue el BMW X5
 
Para llanear bien, en los puertos irás vendido

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Estaba pensando lo mismo, jejeje... 500Nm de par son muy justitos...
A este paso, el que no remolque con un motor de boing 747 Rolls Roice de 200.000 cv va a ir muy justo subiendo, jejeje
 
Estoy con cormoran, los americanos solo hacen castañas con ruedas pa ir en linea recta, a mi dame antes un TOYOTA TUNDREA y fuera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com