Webcampista.com

mucho más que un foro

remolcar con mercedes clase c

nuck

Participativ@
Y porque no, es buen coche.
 
Si lo preguntas por el combustible o el cambio automático, no le veo ningún problema.
Y por la relación de pesos coche/remolque o potencia, menos aún.
 
Si la mmr es idónea y el peso real es el que comentas..... ?

TEnemos un 220 diesel y de momento va muy bien, no lo utilizamos para temolcar.
Saludos.
 
No cumple la norma del 20% más de peso respecto a la caravana y el par motor no supera los 300Nm.

No pasas de ronda en el Got Talent, según Risto Mejide.

P.D.: Yo no soy Risto Mejide.
 
Joe!!, ¿soy el único que ve poco peso de coche?...
El 80% de 1505kg son 1204 kg, todo eso sin contar que no se si hablamos de peso real de la caravana o no.
 
Joe!!, ¿soy el único que ve poco peso de coche?...
El 80% de 1505kg son 1204 kg, todo eso sin contar que no se si hablamos de peso real de la caravana o no.
Partiendo de la base que yo no sé todavía de dónde sale esa "norma" del 20%, pero por lógica creo que cuanto más pese el coche, mejor para remolcar con seguridad(no es mi caso actual, precisamente, porque cambié de coche y supuso bajar considerablemente la tara), sí me resulta curioso que en el foro, cuando se habla de marcas "premium", casi todo vale para remolcar.

Ese mismo caso, expuesto sobre un Renault, Peugeot, Ford, Opel, etc...hubiera dado ya lugar a más de una respuesta poniendo en duda la conveniencia de ese coche para remolcar esa caravana.

Qué cosas...y cómo somos...
 
Lo del 80% es una norma de algunos foreros. Con ese coche no tendras problemas.

saludos desde Pals
 
El peso que he puesto antes de la cv es la mma, el real no lo se , es una adria Altea 492 LU

Del coche la mma es de 1970kg
Peso en vacío 1500kg
Y mmr 1500kg

Para comparar pesos sería mma de uno y de otro no?
Vamos seria 1300kg de la cv y 1970 del coche , ya que se supone que cuando vas de viaje vas a tope con las dos cosas, seria lo más aproximado a los pesos reales,es correcto lo que digo?
 
Partiendo de la base que yo no sé todavía de dónde sale esa "norma" del 20%, pero por lógica creo que cuanto más pese el coche, mejor para remolcar con seguridad(no es mi caso actual, precisamente, porque cambié de coche y supuso bajar considerablemente la tara), sí me resulta curioso que en el foro, cuando se habla de marcas "premium", casi todo vale para remolcar.

Ese mismo caso, expuesto sobre un Renault, Peugeot, Ford, Opel, etc...hubiera dado ya lugar a más de una respuesta poniendo en duda la conveniencia de ese coche para remolcar esa caravana.

Qué cosas...y cómo somos...
Me autocito:

Conveniencia no solamente por peso, también por motor (gasolina y par motor para muchos muy bajo)
 
Buenas gente, que os parece este coche para remolcar una caravana de 1300kg?


mercedes clase c 200
gasolina
peso 1.505kg
184CV
par maximo 280Nm
cambio automatico


Si con una berlina de 1500 kilos vacía y 184 CV no se puede arrastrar esa caravana el 90 % de los que tenemos caravana la tenemos que vender ;)

Desde que los SUV son moda y tendencia parece que las berlinas " no valen para nada y menos para llevar Caravana " y después vienen los ingleses con su "Ford Mondeo " , los alemanes " con su serie 3 o Audi A4 " y caravanas de 3 ambientes tan felices miles de kilómetros a nuestras costas.

Somos victimas " de la moda SUV " , y se lo que digo que en casa tengo uno y a veces ya a niveles de risa.

Mi passat es mil veces mejor remolcador que mi X trail y no encuentro ningún motivo para que ese clase C no lo sea ;)

Eso si al ser gasolina ten claro que el consumo arrastrando será alto (y)
 
Buenas gente, que os parece este coche para remolcar una caravana de 1300kg?


mercedes clase c 200
gasolina
peso 1.505kg
184CV
par maximo 280Nm
cambio automatico
Un vehículo de empaque sin duda, pero para esa caravana y con ese presupuesto buscaria algo con 100 kgs más de tara y diésel.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Pues que te extrañas de algo que sólo tú haces.
No...

Me extraño que cuando se habla para remolcar una caravana con algún coche de las marcas que cito, la exigencia no es la misma que cuando se habla de una marca "premium"...

Fíjate que creo que me entiendes...
 
Yo opino igual que comanche, cuando el remolcador es del trío germano se le pasan más cosas por alto.
 
No...

Me extraño que cuando se habla para remolcar una caravana con algún coche de las marcas que cito, la exigencia no es la misma que cuando se habla de una marca "premium"...

Fíjate que creo que me entiendes...
No sólo te entiendo sino que, además, estoy de acuerdo contigo.

Pero, para una vez que no se cuestionan las marcas, lo mencionaste tú.
 
Cuidado, que van a tacharte de ser uno de esos foreros tiquismikis...

:D
Recuerdo en una ocasión hace mucho tiempo en un hilo, que planteé que era mejor si había 'posibles':
Un 'carrazo' de 50.000 euros y aguantarlo 10 años o en el mismo tiempo dos coches de 25.000 y cambiarlos cada 5 años.
Las respuestas fueron casi unánimes...
 
No sólo te entiendo sino que, además, estoy de acuerdo contigo.

Pero, para una vez que no se cuestionan las marcas, lo mencionaste tú.
A ver, juanjoce, se cuestionan las marcas desde el momento en que siendo coches del mismo segmento y similares motorizaciones y pesos, a unos se les considera muy "aptos" para remolcar una determinada caravana, y a otros, por el hecho de ser de la marca "X", se les considera "menos aptos"

No soy yo quien los cuestiona por citarlos, si no todo lo contrario.

Pido que se cuestione en la misma medida a todos, en el tema que nos atañe sobre prestaciones y pesos.

Precisamente, más allá de cuestionar, lo que hago es echar un capote en favor de algunas marcas.

Y yo que pensaba que me entendías...
 
A ver, juanjoce, se cuestionan las marcas desde el momento en que siendo coches del mismo segmento y similares motorizaciones y pesos, a unos se les considera muy "aptos" para remolcar una determinada caravana, y a otros, por el hecho de ser de la marca "X", se les considera "menos aptos"

No soy yo quien los cuestiona por citarlos, si no todo lo contrario.

Pido que se cuestione en la misma medida a todos, en el tema que nos atañe sobre prestaciones y pesos.

Precisamente, más allá de cuestionar, lo que hago es echar un capote en favor de algunas marcas.

Y yo que pensaba que me entendías...
Pero, ¡si te entiendo!

Lo que quiera decir es que nadie dijo en las respuestas: "como es marca x, me parece correcto". Todas opinaron en función de los datos, sin mencionar marcas.

Tú introdujiste el tema marca en la tuya (que repito, comparto). Pero, para una vez que nadie lo menciona, lo hiciste tú.

Paz y amor.
 
Pero, ¡si te entiendo!

Lo que quiera decir es que nadie dijo en las respuestas: "como es marca x, me parece correcto". Todas opinaron en función de los datos, sin mencionar marcas.

Tú introdujiste el tema marca en la tuya (que repito, comparto). Pero, para una vez que nadie lo menciona, lo hiciste tú.

Paz y amor.
Eres "marquista" con la cerveza?

Te sirve Mahou?

Hecho...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com