Webcampista.com

mucho más que un foro

remolcar con Toyota Verso 120D

gracias nenacriva... El pegeuot el dueño me lo deja por 12 sin garantía el precio que has visto es del compra venta.. por los kmts que tiene y el precio es un chollo y al coche se lo ve entero... lo que más me preocupa de ese coche es la cantidad de comentarios negativos que hay. . porque se leen cosas malas de todos. . pero del 407 he leído Muchas
 
Del 407 has leído y seguirás leyendo, es un modelo que en España se vendió muchísimo y el grupo PSA en aquella época tuvo problemas con la electrónica, pero también otras marcas y no se las da tanto bombo.

Si te encaja no te agobies por eso, pruebalo, fíjate que a priori no tenga nada, y si te convence a por él.

Si mañana efectivamente da problemas, el mercado de segundamno siempre funciona, lo cambias y listo.

Pero si realmente estas preocupado por la fiabilidad, yo solo buscaría entre los coches que los 10 últimos años han sido fiables y también te diría que en la gama de precios que te mueves estas muy, muy cerca de coches del segmento medio nuevos tipo Focus, Altea y I30, etc.
A fin de año los concesionarios han de cerrar ventas para llegar a la cuota que se han marcado para el año, y si no llegan bajan los precios.
 
Buenas, mira yo te comento rápidamente mi experiencia con los coches:
1/ Citroën BX de 2ª mano, comentarios, estás loco salen maliiiiisimos, resultado 400.000 al BX 1.4 gasolina, lo quite andando al desguace impoluto tanto por dentro como por fuera.
2/ Citroën Xantia 20HDI 90CV, los mismos comentarios, estás loco dan muchos fallos, motores malos etc. etc. lo quite con 200.000 Km solo cambie el embrague bimasa, aún le veo por el pueblo con sus 14 añitos, lo quite que por dentro parecía nuevo y eso que me decían que Citroën era de mala calidad........
3/ Renault Clio 1.5 DCI no mire cometarios ni consulte 100.000 y rodando con la jefa, 0 averías, toco madera.
4/ Renault Grand Scenic III 1.9DCI leí comentarios de todo tipo, mas malos que buenos; pero compre lo que más se ajustaba a lo que buscaba; 50000km, más o menos 35000km con CV y 0 averías, toco madera pero madera madera que es el que nos lleva de escapadas jijiji.
En vehículos con muchas ventas tienes más opiniones porque hay más de todo y casi siempre nos quejamos más por malo que dar opiniones buenas. Coches buenos y fiables los tienes, como son los Honda, Subaru, antes Toyota, pero en los que miras, es cuestión de suerte o mala suerte.

Saludos
 
Pues jugar a la loteria juego, pero la capulla no me toca cachiiiiisssss.
Esto de los coches una gran parte del resultado va en como les trates, no puedo pedir lo mismo a mi Scenic 130cv remolcando que a un Honda CRV o un coche con 180CV.
Cada cosa para lo que es.
 
Me gusta mucho el c5... por comodidad y amplitud y extras.. El 407 lo mismo. ..mido 1.85 asi que ya he descartado el exeo.. hoy he ido a ver uno y me parecio pequeño. .. El avensis... Había un skoda supersab o algo así. . muy bonito. .. tienen entre 70 y 80 mil kmts y provienen de renting.. eso si que esa una lotería. ..
 
Yo entre esos dos pues como que me encaja mas el mas compacto al que considero mas racional a la hora de manejarnos en el dia a dia con el.

Me imagino que esos dos coches andaran en precios similares uno de segmento superior y otro inferior con 10oookms menos

El Peugeot tuvo fama de irrompible en la época de los 505/205 y hoy por hoy...

Vamos que me encandila mas ese Chevrolet la verdad , pero no deja de ser algo personal. Cierto que se oye de quien tiene un citroen al que le hizo casi medio millón de kms y cero averias, cierto, y lo mismo de algún Peugeot, pero es que se oyen tantos comentarios de todo lo contrario que...
Por tamaño, me gusta mas el compacto desde luego, por no tener mala fama excesiva me gusta un poco mas también, si tiene 10ooo kms menos pues es un plus y de el no dices que NO tenga garantía, por lo que si la tiene es algo que valoraría.

A mi modo de ver 12000 eurazos en un coche de segundamano por muy nuevo que me paarezca es algo muy serio por lo que me tiene que encandilar muy mucho y no tener prácticamente la menor duda sobre el porque por ese dinero uno prácticamente se puede estrenar todo un ibicita con su olorcito a nuevo, sus dos años de garantía y con la vida que uno le da desde un principio, que para nada tiene mala fama, todo lo contrario y es un superventas . Ya se que entramos en cosas un poco diferentes pero ya que dices pero, creo que se puede considerar
 
Me gusta mucho el c5... por comodidad y amplitud y extras.. El 407 lo mismo. ..mido 1.85 asi que ya he descartado el exeo.. hoy he ido a ver uno y me parecio pequeño.
Hola, yo tengo un Exeo ST 120cv y estoy encantadisimo con él. El mes que viene hará 4 añitos y llevo 123000 kms y ni un solo problema. Como tú, mido 1,85 y yo no tengo problemas de espacio ni delante ni detrás. Yo desde luego si me tubiese que cambiar me miraría otro igual quizá con un poco mas de motor (143cv) y sobre todo multitronic. Con los kms que hago al año, al final acabas un poco hsta las pelotas de pisar el embrague...
De hecho, mi padre se quiere cambiar el BMW 523i que tiene, y se está mirando un Exeo... yo no me canso de recomendarlo porque yo estoy encantado
De todas formas, el que te pilles, que te guste y lo cojas convencido...
 
gracias Rober to.. El exeo que he visto es el de 4 puertas no se si el interior es igual al ST?
 
gracias Rober to.. El exeo que he visto es el de 4 puertas no se si el interior es igual al ST?

Creo que de medidas interiores si que son iguales, solo que el ST da la sensacion de mayor amplitud... pero ya he puesto "CREO"...
Recuedo que hicieron una modificación del asiento trasero y se ganaban unos centimetros y mayor comodidad. En el mio, hemos ido 5 adultos grandes de 1,80 para arriba y sin problemas. Con la caravana poco te puedo decir ya que solo hemos rodao unos 1500 kms pero sin problema alguno a pesar de tener 120cv
 
gracias Roberto. .. lo de la modificación del 2011 en adelante. . Los que yo había mirado son del 2011 con 143 cv
 
Me gusta mucho el c5... por comodidad y amplitud y extras.. El 407 lo mismo. ..mido 1.85 asi que ya he descartado el exeo.. hoy he ido a ver uno y me parecio pequeño. .. El avensis... Había un skoda supersab o algo así. . muy bonito. .. tienen entre 70 y 80 mil kmts y provienen de renting.. eso si que esa una lotería. ..

Coche francés, da igual Peugeot que Citroën o Renault, son muy problemáticos de electrónica. Además, su construcción a la hora de sustituir piezas son tremendamente problemáticos porque les gusta usar pocos tornillos y sí muchas grapas quebradizas.

En cuanto al Chevrolet: No te lo recomeniendo. La marca se va de Europa en Enero de 2015 y te quedas dependiendo de Servicios especializados, pero no oficiales. Propietarios de Rover sabrán de lo que hablo...

Y el tema de que el coche sea de Renting y tenga 70 u 80.000 kms es más ventaja que inconveniente en la mayoría de los casos. Mi primer TDI lo compré con año y medio y 120.000 kms. Y andaba como un avión. Al ser de renting todas las revisiones estarán hechas en la casa y cualquier pijada habrá hecho que lleven el coche al taller. Al ser "herramientas de trabajo" habrán hecho los kms en carretera sin pegas.

Mi Golf tiene 45.000 kms en 11 meses y el otro día me dijeron que aún olía a nuevo...

Un saludo
 
gracias Kahn.. La verdad que el skoda es una pasada de bonito ese. . Más que nada por lo cómodo y el maletero y es un 140cv tdi
 
Yo, los 2 ultimos coches que he tenido has sido KM0. Compré un Xsara en 2003 que su precio de venta era de 20.000€ y lo compré con 13kms y pagué 14.000€
El actual Exeo tenia de precio de tarifa 29.500€ y lo compré con 0 kms y salió por 20.500€. La pega es que no puedes elegir color o equipamiento... lo que tienen es lo que hay y punto. En los dos casos tenian el coche que yo quería, bueno, el Xsara lo quería negro y fue granate... y el Exeo lo tenia todo menos navegador, que con 600€ mas estaba solucionado pero vamos que se quedó tal cual.
Final de año es una época "cojonuda" porque cierran ventas y siempre salen coches de km0... Pregunta en los conces descaradamente...
Cuando miraba el Exeo, estaba tambien mirando el Skoda Octavia porque tiene un maletero gigante pero se iba de precio...
Suerte
 
gracias Roberto. .. tengo que vender el altea primero...El mio también lo compre de km0... hay uno. .particular que vende un mondeo 2012 con navegador y 15000 kmts por 15000 euros y garantía oficial por 2 años más. . es un chollo creo.. lo vende porque se va a vivir al exterior
 
Buenas tardes cristiandamico no se si te podre ayudar pero te comento,tengo un Toyota avensis familiar diesel de 126 cv 2000cc del 2008 mi ultimo viaje lo hice de malaga-ronda,mi mujer mis dos niños y yo el maletero hasta los topes deposito lleno y tirando de mi sun roller 380t el consumo fue de media 14,7 y tirando muy bien,el que haya hido a ronda conoce la carretera mi experiencia con mi coche ha sido de escandalo,espero que te haya servido mi información...aaa...y todo el camino lluviendo.
 
gracias Claro.. El toyota avensis es el primer coche que me
mire pero el de 150cv.. tambien he conducido uno de 126cv como el tuyo y es agradable en la conduccion.. no tiene la potencia de un hdi pero va muy bien
 
Perdona cristiandamico te he respondido desde el pc de mi padre y te ha salido su nick (CLARO) y el mio es (LAYS) el por suerte tiene una pedazo autocaravana....jajajajaj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com