Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolcar con un PEUGOT 306

gregorioelche

Participativ@
Tengo un 306 HDI quisiera saber si alguien a remolcado con un coche como el mio ya que yo aun no lo he probado. Mi caravana pesa 630 kilos en vacio pesada por mi. Es una ADRIA 430. :pale::pale::pale:
 
Mira la tara del coche y si es un 20% superior a la del peso de la caravana, sin problemas.

Un saludo
 
Tengo un 306 HDI quisiera saber si alguien a remolcado con un coche como el mio ya que yo aun no lo he probado. Mi caravana pesa 630 kilos en vacio pesada por mi. Es una ADRIA 430. :pale::pale::pale:

Hola con ese peso no vas a tener ningún problema.
Yo tenia un peugeot 306 TD 90cv remolcaba una caravana de 1050kilos en vació pesada por mi, en cuanto a motor no tenia ningún problema y le hice un montón de kilómetros, el motivo por el que me lo cambie fue por el peso del coche, que tenia de tara 1200 kilos y como comprenderás una vez cargada la caravana pesaba tanto como el coche, y cuando me adelantaba una auto o una furgoneta se movía mucho
 
Tengo un 306 HDI quisiera saber si alguien a remolcado con un coche como el mio ya que yo aun no lo he probado. Mi caravana pesa 630 kilos en vacio pesada por mi. Es una ADRIA 430. :pale::pale::pale:
si la cv pesa eso no tendras ningun problema lo que me choca es que siendo una 430 pese tan poco un saludo
 
Cada uno cuenta segun su experiencia.
A mi parecer : fatal.
Es el peor coche que he tenido. Acabé de el hasta las narices.
Lo cambié por el que actualmente tengo y tambien estoy impaciente por sacarmelo de encima.
Antes de final de año cambio de coche y de marca.
Nunca mas Peugeot.
Por cierto, coche muy cuidado, simepre en garaje y siempre en el taller del concesionario.
 
Yo sin embargo, hasta este año he remolcado con un 306 HDI 90CV la caravana 750kg en papeles y no te voy a decir que de fabula, pero se puede ir bien. Las subidas en tercera, pero las subia. El unico pero es que se calentaba demasiado, pero sin problemas. La amortiguacion as ser un ranchera me sufrió bastante. Ahora tiro con una berlingo de las nuevas y es otra historia.
Saludos
 
La adria 430 optima la he pesado en dos ocasiones y, logicamente, sin nada de nada dentro (mi caravana es de 88). En cuanto al PEUGEOT, yo he tenido un 405 de gasolina durante 17 años y no he tenido que cambiar ni el disco de embrage apesar de hacer muchos viajes largos por la montaña. Yo estoy muy contento de Peugeot.
 
yo conozco a gente que arrastra y a arrastrado con ese coche y no han tenido problema

si fuera con el 306 que yo tengo que es atmosferico de 70 cv seria otra cosa,pero si es el hdi de 90 cv y la caravana es la que tienes no iras mal
Enviado via télefono movil
 
Un amigo mio ha tirado mucho tiempo con ese coche y una caravana similar (Roller Jet o algo asi) y no ha tenido problemas, llendo despacio, eso si, subiendo puertos en 1ª y 2ª ha subido hasta trevelez, ha subido los puertos que hay saliendo de Madrid N-1 y N-6, con el tiempo le patinaba el embrage pero eso es normal.
 
Yo tiré 10 años de una Roller Phenix que aunque marcaba 750Kg pesaba como un demonio, 150000Km de coche en 5 años, Italia, Francia, toda España, que tiempos, era joven...
Solo se rompió la suspensión trasera una vez, y no era el HDI era el primero que sacaron turbodiesel sin más, ni intercooler ni ná, 90CV sin aire acondicionado. Tiraba muy bien, lo que ocurre es que ahora si no tiramos con un 4x4 o con más de 120CV nos parece que vamos mal. Ahora tengo un 308 de 140CV y es otro mundo pero con el 306 vas a tirar
 
Upps!!! A ver, creo que el peso que he puesto es el de la documentación y no el que yo pesé. La volveré a pesar y ya os contaré que tal.
 
Upps!!! A ver, creo que el peso que he puesto es el de la documentación y no el que yo pesé. La volveré a pesar y ya os contaré que tal.
ya me parecia a mi si la pesas no te asustes que les pasa a todas y si te sirve de algo te dire que la mia si pesa 630kg reales pesada en la itv y a mi megane de 105cv no le sobra nada de nada para subir el puerto cabero y el frasno en 3ª y si lo cojes bien por que sino en 2ª un saludico
 
no tienes que tener ningun problema con la carga de la cv bien compensada el conjunto te ira de lujo sienpre dentro de sus limitaciones que seguro seran pocas
yo arrastro con un 307 1.6 SW gasoilina y el unico problema que e tenido fue cuando tube que reanudar la marcha en una pendiente de un 10%
consegi reanudar la marcha picando enbrage fue en el tunel de Bielsa a Francia
 
Yo he llevado con un 306 HDI tanto mi caravana anterior (una knaus 400) como la actual (Burstner 400), las 2 con movedor y cargadas hasta arriba, con ese coche hemos subido a los pirineos, hemos recorrido media España con la caravana enganchada, y jamas he tenido problemas con él.
De hecho lo hemos vendido por llevar muchos kilometros y porque nos faltaban 100 kilos de PMR, pero no por estar a disgusto con el.
Tambien juega a nuestro favor que era el modelo familiar, con lo que el maletero da mucho juego para cargarlo, y la suspension trasera es algo mas dura que en el modelo normal, lo cual se agradece cuando enganchas.
 
Yo he llevado con un 306 HDI tanto mi caravana anterior (una knaus 400) como la actual (Burstner 400), las 2 con movedor y cargadas hasta arriba, con ese coche hemos subido a los pirineos, hemos recorrido media España con la caravana enganchada, y jamas he tenido problemas con él.
De hecho lo hemos vendido por llevar muchos kilometros y porque nos faltaban 100 kilos de PMR, pero no por estar a disgusto con el.
Tambien juega a nuestro favor que era el modelo familiar, con lo que el maletero da mucho juego para cargarlo, y la suspension trasera es algo mas dura que en el modelo normal, lo cual se agradece cuando enganchas.
doy fe de ello yo lo e visto con mis propios ojos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com