Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolque plurifuncional estos canadienses lo que no diseñen!

Muy original. Probablemente en Europa habrá pocos modelos que compitan con este elemento. Esto es lo que deberíamos hacer en está península ibérica postladrillo. Darle al tarro para salir adelante.
 
Que chulada de remolque!!!

salut i kms
 
¡Ostras!...¡Cómo mola!
 
¡Perfecto! Pero echo de menos la variante de funeraria... aunque la foto del perfil metálico casi me pareció un diseño moderno de ataúd... (jejeje)
 
Está muy bien el remolque y qué paisajes!

¿Habéis visto el precio? Sale por unos 9000 $, que si son canadienses serían unos 6200. No sé si es caro o barato pero me parece bastante. Aunque si lo comparamos con el precio a nuevo de un carro-tienda de los que vemos por aquí no es mucho más los hay desde 3000 a 5000, aprox no? Aunque parece que los habituales por aquí tienen más habitabilidad.

Saludos,
 
Tampoco podrías comprarlo, aqui no lo venden, ni existe clasificación para algo tsn modular...

Awui siguen con lo de 4120 cargs, 41xx con elementos plegables como mesa y sillas, etc, con la itv hemos topado, no lo homologarian en años

Desde mi chinophone
 
Y si se traen aqui, cuantos se venderian ? Hemos tenido novedades y no han prosperado por eso mismo, no se venden.
Cuantos estarian dispuestos a gastarse un plus en ello, o como es muy caro me pillo una caravana de segunda mabno mas barata.
Muy bueno. Personalmente a pesar de que me gusta, no lo cogería, y no por coste.
 
Y si se traen aqui, cuantos se venderian ? Hemos tenido novedades y no han prosperado por eso mismo, no se venden.
Cuantos estarian dispuestos a gastarse un plus en ello, o como es muy caro me pillo una caravana de segunda mabno mas barata.
Muy bueno. Personalmente a pesar de que me gusta, no lo cogería, y no por coste.

Es verdad, tenemos bastante tendencia a hacer lo que hace el vecino. Son pocos los que "innovan"...pero alguien soltero o en pareja, que haga motocross, trial...BTT, con poco espacio en el garaje...con un solo carro solucionas más de un tema...es para pensarlo...

salut i kmss
 
No puedes pe.sarmucho a no ser que lo fabriques y homologues o te construyas algo en un remolque de carga, porque aquí, industria, applus, dgt o la itv, van en tu contra, y para importar tres cuartos de ko mismo. Solo es interesante, por el diseño, la respuesta a necesidades variopintas y el diseño web

Cuántos no querrían para sus vehículos 4x4 una cv off road, como las australianas, pues en spain, niente de niente

Desde mi chinophone
 
Me parece un buen remolque. Pero si vale lo que alguien a puesto...

El mercado español es muy, muy aburrido. Todo el mundo con caravana...Luego a comerse la cabeza para encontrar parking, coche potente, etc.

Saludos.
 
Innovación a esos niveles tenemos en Europa el fabricante alemán 3Dog, con diseños más adaptados a la necesidad europea. Sus modelos pueden quitarse el equipamiento camping y usarlo como remolque de carga. De hecho, hay un modelo que se puede homologar hasta para 1000 kg.

Y algo de éxito tienen: El grupo Hymer-Eriba ha absorbido 3Dog. Eso es que ven interesante su filosofía de producto.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com