Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Remolque tienda para 5 personas

toniaca

calladit@
Hola a todos,

Ante todo presentarme. Mi nombre es Toni y vengo del mundo de la tienda de campaña (Skandika Helsinki)

Mi pregunta es la siguiente. ¿Existe algún modelo de remolque tienda sin piquetas para una familia de 5 personas (3 niños y 2 adultos)?.

Nos gustaría salir los fines de semana y no perder media mañana en montar la tienda.

Muchas gracias a todo el que me pueda dar unas luces.
 
Hombre, el mio es para seis personas, y si esta buen tiempo, con poner cuatro piquetas para tensar un poco...listo.
 
Yo mire muchos sin piquetas son rápidos pero como tu con tres niños al final lo cogi con piquetas? Cuando ciegos maña lo montas bastante rápido, pero no tanto como el de sin piquetas.
 
Yo con el montana tenemos unidas las dos habitaciones y dormimos 4, pero en alguna ocasión se ha quedado a dormir algún sobrinillo y hemos dormido 5 sin problemas. Total cuando sean mas grandes querrán mas independencia y dormir fuera en una 2secons... Seguro...
 
Hola, tengo en venta un Artiach Venecia por si te interesa. Es bastante grande y no necesita piquetas si no pones avance, si lo pones yo le venía poniendo 5 o 6 para que no se movieran las telas y listo.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Que gusto de foro.

¿Y tal cual viene, el Montana para un fin de semana cabes bien? ¿Se puede comer dentro?. Teniendo en cuenta que somos 5.

Y en caso de necesidad supongo que podrás ponerle un avance extra, no?
 
¿Que modelo tienes?
Tengo un alpen kreuzer allure, hay videos en YouTube es muy gran, pero lo bueno que tiene es que solo montas lo que necesites en cada momento, puedes montar solo lo que es el carro en sí, ósea solo con abrir tienes camas y salón, si quieres más espacio montas el avance y si aun quieres más montas el otro avance, este último es totalmente abierto, es como si dijesemos un porche que va enganchado al avance... A ver si te puedo poner alguna foto.
 
El Montana es ideal para rutear y fines de semana, pero no es muy amplio por dentro como para hacer vida. (Puntualmente si te llueve o hace frio si pero no lo veo practico para uso habitual por espacio, aunque se podria pero lo mejor es que veas fotos y lo valores.
Yo siempre pongo el toldo de verano y es donde hacemos vida, dentro para dormir, maletas y nevera. Para estancias en epocas mas fresquitas tengo una carpa del decatlon que me hace la función de avancé cerrado, pero solo lo monto si voy mas de tres dias y hace fresco, si no con el toldo nos apañamos de sobras.
El avancé ni lo tengo ni lo pondria por la faena que conlleva (suelo ir fines de semana y no tengo ganas de liarme a montar y desmontar para dos noches).
Lo mejor es que veas uno y valores el espacio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com