Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Remolque tienda

Diamarjo

calladit@
Buenas sooa nuevos en esto, tenemos una comanche montana explorer lx sin piquetas y queremos salir por semana santa pero me aterra que llueva y este mojado al tener que recoger. He leido que algunos campistas ponen churros de corcho de esos de piscina cortados y unidos con cuerdas y encima ponen una lona para que haya camara de aire entre la lona y la tienda, que opinais??? Alguna otra opcion???
Y otra duda alguien hace pre temporada con comanche por los alrededores de barcelona????
Gracias
 
Yo pongo la lona directamente sobre la tela, sin churros. De momento me ha ido bien, aunque eso no evita que se te mojen las paredes. A no ser que pongas una lona enooorme. La verdad es que el tema de la lluvia es, para mí, una de las cosas malas de salir con remolque, porque no tengo sitio para abrirlo luego y dejarlo secar. Lo que hago es un seguimiento intensivo del estado meteorológico y me voy a algún sitio con altas probabilidades de buen tiempo. Alguna vez incluso he elegido destino en función de esto... :p
 
Si pensabamos poner algo grande que sobresalga con vientos. Es cierto es un rollo el tema de no poderlo cerrar humedo, nosotros tampoco tenemos donde dejarlo secar, nose la gente como se lo monta.
Aun no tenemos nada reservado tmbien en funcion del tiempo. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com