Webcampista.com

mucho más que un foro

remolque

MAX&CECI

FAMILIA NUMEROSA
Hola amigos:
Es la primera vez que escribo, somos una familia de 5 integrantes y nuestra querida Picasso se nos queda pequeña cuando salimos de camping. Quisiera saber donde podría colocar un enganche y donde comprarme un remolque pequeño.
Si nos tirais un cable se los agradecería.
Saludos
MAX&CECI
 
yo en murcia se lo puse en el servicio oficial y soplaron 250€ pero lo mejor para la parte de Barcelona , creo yo , que va a ser mejor en un norauto y tiendas así que tienen taller ,
 
Hola
yo me he comprado este verano un carro tienda y tengo tambien una picasso . El enganche se lo puse en el servicio oficial me costo 299€. Yo estoy muy contenta que no nos ha dado ningun problema. Y hemos pasado unas vacciones muy buenas.
 
Rescato este hilo tan antiguo aprovechándolo para realizar una consulta similar. En mi caso, un Xsara Picasso de los antiguos, modelo 2001-2005, al que le quiero instalar el enganche con 13 polos..... ¿es necesario, en este modelo, integrarle los kits electricos o no da problemas la centralita con la iluminación de los pilotos?
Saludos y gracias.
 
Rescato este hilo tan antiguo aprovechándolo para realizar una consulta similar. En mi caso, un Xsara Picasso de los antiguos, modelo 2001-2005, al que le quiero instalar el enganche con 13 polos..... ¿es necesario, en este modelo, integrarle los kits electricos o no da problemas la centralita con la iluminación de los pilotos?
Saludos y gracias.
Hola
mi hija se lo quiere poner a un Xtrail, y le han dado varios precios, que van de 300 a 350.
Ayer llamamos a uno de la calle Navas en Barcelona, y fijo le sale por 250 y extraible 290€, y se lo ponen en Sabado.
Si te interesa te doy el telefono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com