Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolque

Shaky

calladit@
Hola a todos,
hace bastantes días que no entro pero es que ahora de golpe,me estoy comiendo la cabeza.
Nos hemos comprado un remolque que está nuevo,de los grandes(wolder magnum)y fui yo la que convencí a mi marido porque a él le tiraba más la caravana.
No somos novatos,nos conocimos haciendo camping y hemos tenido caravana cuando aún no teníamos las niñas pero siempre plantada en temporada.

Bueno,que me enrollo,la cuestión es que ahora,me están surgiendo dudas.La idea era irnos por ahí el fin de semana sin atarnos en ningún camping pero no sé si realmente será muy cómodo o que.
Creo que lo que me pasa es que tengo mono de estrenarla porque con el frío,como que con la comanche,ná de ná.....

necesito vuestro consejo!!!!!!!!!!Gracias
 
Pues lo primero que tienes que hacer es buscar los sacos de dormir (para mi gusto, abiertos... no timpo momias) buenas mantas y un buen calefactor y ala.. a disfrutar que son dos dias...
 
Púes con buen tiempo y ¡sin aire! el remolque es una buena opción,pero ahora en invierno ,que quieres que te diga ,la caravana es mucho más confortable.

Vosotros sois los que tenèis que saber hasta que punto os tira el camping ,yo en vuestro lugar iría pensando en vender el remolque y comprarme una caravana y realmente disfrutarla en invierno y verano ,que salvo algún dia puntual es mucho más seguro el uso que el remolque.

Veniros para Zaragoza ,esta semana que viene hay una Feria de la Caravana de Ocasión.Saludos.
Camping Caravan Ocasión: Feria de autocaravanas y caravanas de segundamano y ofertas en campings
 
Gracias a todos.

realmente la compramos pensando en el buen tiempo para salir algún finde,puentes y vacaciones.
 
El carro que tuve sólo lo uticé en verano, pero eso no quiere decir que no puedas utilizarlo con frío, sigue los consejos de jmrsocio, el calefactor fundamental.
 
Seguro que en 150 km alrededor de vuestra casa hay rincones y campings acogedores donde pasar el fin de semana, yendo bien equipados no hay problema, un par de calefactores, una buena alargadera, pijama y sacos calentitos, yo he estado en medio de la nieve con una tienda canadiense y sin problemas.

Venga .... todavia estais hay?????


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com