Webcampista.com

mucho más que un foro

Remolques Tienda Hilo Nuevo

Magrofis

calladit@
:evil: :evil: :evil: Como yo pertenezco al foro de camping salon por que no crear otro hilo en este sobre los remolques tienda :evil: :evil: :evil:

Muchas Gracias
 
Mejor que no sean paginas y paginas

Mejor que no sean paginas y paginas

Creo que mejor que un hilo, mejor varios, asi no se hace pesado mirar todas las paginas.

Voy a poner iconos me gustan estos dos :lol: :oops:

Pues a ver como nos reciben por aqui.
 
Pues os recibimos bien, con espíritu de gran familia. Por lo que he ido viendo quien más quien menos ha pasado por la etepa de carro-tienda. Yo lo tuve 3 años (comanche pluma) y estaba encantada.Bienvenidos y a disfrutar del cámping :!:
 
Muchas Gracias

Muchas Gracias

Muchas gracias marta por el recibimiento, tambien veo a carquemo que esta en los dos foros como alguno mas que he visto de pasada. bueno por lo dicho haber si se anima la gente a escribir en este hilo tambien

:evil: :twisted: un saludo a todos :twisted: :twisted:
 
Hola, veo que los del hilo de remolques de campingsalon nos vamos incorporando a este hilo. A ver si este está tan animado como el otro. Un saludo. Anna
 
-Sed todos bienvenidos yo tengo el remolque apartado me compré la caravana hace 3 meses por eso últimamente colaboro poco en el hilo de campingsalon pero todavía lo sigo y siempre que puedo colaboro...... la pena es que tenga en venta el remolque por no poder tener ambas cosas lo echaremos de menos...... Salu2 y aquí estamos para lo que querais.
 
Pues ¿como os van a recibir? ¿Es que el foro es personal?, yo entro en tres foros, seais bienvenidos....Yo tengo caravana, pero aún dispongo de mi remolque tienda Artiach, habitación al lado y comedor al otro, para dos personas, con el que tengo muuuuuchos kms. hechos y muy buenos recuerdos. :lol:
 
En este foro hasta ahora no hay distinción de usuarios por sus elementos de acampada, somos tratados todos por igual, tengas remolque , tienda ,cv o ac, así que ser bienvenidos y a disfrutar del mismo, saludos desde madrid.
:wink:
 
aqui estoy yo tambien.. y como alguien decia es mejor ir metiendo preguntas o com ose llame eso, distintos porque luego es un hilo de chimil paginas sobre un tema. pero bueno ante todo que cada uno vea lo mejor para todos... por cierto los carrros no son una etapa, yo voy y vuelvo al carro segun me interese o planee mis vacas..
 
arribarribarribaaaaaaaaaaaaaaaaa que siga el hilo y que no decaiga la
"" fiesta"" :lol: :lol:
Un saludo a todos los foreros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com