Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Renault Scenic de 105 cv con Sun Roller 495 lm

Ferret

calladit@
Hola a todos ¡

Me gustaría saber si con el Renault Scenic de 105 CV y una Caravana Sun Roller 495 LM voy a poder moverme bien, o por el contrario voy a tener problemas de tracción o estabilidad?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Ferret, primero bienvenido, aunque podrias presentarte primero.
en segundo lugar, vas a tener todos los problemas del mundo. Ese coche como pilles una minima pendiente no puede con esa caravana y en llano la caravana va a poder con el coche. O cambias de coche o elige otra caravana. Es solo mi opinion. Yo llevo una 495 luxe
 
Primero muchas gracias por tu opinión MIGUELPEDRO y luego tienes razon con la presentación, acabo de llegar y no se como funciona esto, no me vendrían mal unos consejillos al respecto
 
Hola yo miraria una caravana menos pesada he puesto tu conjunto en whattwocar y de una nota maxima de cinco obtienes dos y medio bastante justo si quieres viajar bastante con ella, si de lo contrario es para dejarla fija en un camping para hacer temporada pues poquito a poco y con precaucion se llega a todas partes
 
tengo un caso muy cercano que se compró esa cv y pretendia remolcarla con un picasso 90 cv. Solo pudo sacarla de la tienda. Esa caravana pesa mucho, ademas de que es de 2,5m de ancho y eso se nota.

Como te dicen, o cambias de coche a uno con mas peso y potencia o mira una caravana mas pequeña.

Saludos y bienvenido.
 
Buenas, en la ficha tecnica del coche te pone que peso maximo remolcable con freno, puedes llevar, pués bien a ese dato le sacas el 70 % y ese es el peso, aconsejable, de la caravana que puedes remolcar. Saludos
 
puf chungo , chungo mira el test de whattowcar

20745d1254146238-renault-scenic-de-105-cv-con-sun-roller-495-lm-test-jpg


para información el color de las estrella significa el peligro de los pesos , como esta en rojo es decir peligrorrrrr y el relleno de las estrella es la potencia
 

Archivos adjuntos

  • test.jpg
    test.jpg
    124 KB · Visitas: 0
Muchas gracias a todos por vuestros consejos los cuales valoro y tendré muy en cuenta. Llevo dos años mirando la misma caravana y quizas me haya precipitado un poco pero es la caravana que nos gustaba a toda la familia, así que se me presento la oportunidad con una oferta que me ofrecieron y la compramos. Espero solucionar el problema, o la planto hasta que pueda cambiar de coche, que es lo más probable o cambio de coche. En fin ya os contaré.
En serio, muchas gracias.
 
Yo con ese coche llevaba una 430 de 750kilos, y tiraba, y subia, pero sufria el motor, iba forzado. Sigo pensando que fue la causa de sus averias. Si le estas doblando el peso......chungo.Por llano y muy despacito. Y si puedes, mejor cambialo.

Bienvenido.

Belén
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com