Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Renovar vinilo baño, dudas

adrisilvestre

calladit@
Hola compañeros, ya que soy nuevo en este mundo voy a ver si puedo aprovechar la experiencia de la gente de este foro, que no es poca, por lo que veo.

El baño de la caravana que he adquirido recientemente tiene un vinilo gordo que recubre sus paredes, el cual nos gustaría modernizar, el material lo tengo visto en leroy, es suelo vinilico pero seguro que sirve para paredes. El tema es que no se si es meterme en demasiado follon el desmontar totalmente el baño, espejos mueble, etc, para quitar todo el vinilo antiguo y pegar el nuevo completo, o bien, podría pegarlo encima del antiguo sólamente en las zonas que están a la vista.
 
No sé cómo es tu baño, pero el mío va por piezas atornilladas.
Siempre puedes desmontarlo, y si ves que es muy complicado, vuelves a poner lo mismo otra vez.
 
680d5f4f3c72e16a2f68b0c6407f7e06.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Como te dice el compañero es desmontar todo lo más complicado sera si tienes formas raras a sacar si es más o menos cuadro no tendrás mucho problema. A la hora de empezar a trabajar mira por donde empezar para que los posibles fallos queden en zonas que no se vean o se vean lo mínimo posible

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com