Webcampista.com

mucho más que un foro

reparacion completa ADRIA optima 380

Estas fotos estan realizadas hoy.
 

Archivos adjuntos

  • DSC02889.JPG
    DSC02889.JPG
    175 KB · Visitas: 10
  • DSC02894.JPG
    DSC02894.JPG
    179 KB · Visitas: 10
  • DSC02895.JPG
    DSC02895.JPG
    191,7 KB · Visitas: 10
  • DSC02899.JPG
    DSC02899.JPG
    179,9 KB · Visitas: 10
Hola Optima 380, tienes que dirigirte a un distribuidor Adria, en Elche tienes Caravanas Cruz. aqui podras encontrar los repuestops originales. tambien en cualquier distribuidor de caravanas venden repuestos, la mayoria de los fabricantes usan los mismos.
 
Wenas Jose mari me podrias pasar una fotillo de las patas traseras?

hoy e estado retirando las ultimas cosillas para poder pintarla.

Ah podrias subir fotos de tu adria 380? para exarle un vistazo.

Gracias
 
Hola, cuando coloques la tarima flotante, hazlo poniendo las tiras a lo largo de la caravana de forma que cada tabla apolle en varios rastreles del suelo, por lo general el fabricante los habra puesto a lo ancho. De esta forma se undira menos la tarima al tener varios puntos de apoyo en el interior del suelo de la caravana.
 
tengo otra duda. el sistema electrico de la cv quiero renovarlo. que me aconsejais para que ponga? algo tipo baterial gel con cargador?
Yo no siempre voy a parar en camping.lo mismo paro en area de descanso q en mitad de la playa que en un camping pero en un camping menos.que me aconsejais? gracias de antemano
 
muchas gracias x la informacion. si me paso del peso de la cv que puede pasar?si me paso unos 20 kilos

En teoria si te paran y tienes sobrepeso (la caravana no tu) "recetita" al canto, ademas te la inmovilizan hasta que pese como maximo el MMA. Pero de momento parece que no pesan, ademas tu caravana es discreta y no llama la atencion por pesada.
De todas formas por desgracia el sobrepeso caravanero es algo a la orden del dia.
 
Muchas gracias compi.otra duda.que ya dije antes.aconsejarme de que color pintar los muebles de la caravana.se que tiene que ser un color claro pero nose que color. blanco es que es muy sucio.gracias
 
ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me voy a volver locooooooooooo... tengo un problema... si mirais las fotos arriba anteriormente subidas.. vereis que estoy pintando los muebles... para colmo esta minado de POLILLAS ahhhggggrrrr uffff
un gran problema... ahora estoy cogiendo medidas de todos los muebles para poder ir a comprar la madera para tirar la que enta empolillada..... ufff

Que madera me aconsejais que ponga?

Gracias un saludo
 
¿Apolillada o con carcoma? Sea lo que sea eso no es bueno. Del tipo de madera ni idea, yo usaria contrachapado del finito, pero no se que mas tipos apropiados puede haber que pesen poco, pero por supuesto sabiendo el nuevo problemilla, un tratamiento anti "bicho".
 
E estado mirando por internet y lo que tengo son TERMITAS son como unas hormigas blancas.uffff

y nada cogiendo medidas y tirandolo todo... menos mal que la caravana no tiene.. si no... a la basura.. pero esta claro que nada mas que compre la madera la pinto con anti bichos... uff
gracias saludos
 
Muy buenas a todos despues de estar sin escribir bastante tiempo por varios problemillas vuelvo!! con mas dudas jeje

Que madera es la aconsejada para hacer los muebles nuevos? tiene que ser fina y que pese poco muchas gracias y un saludo a tod@s
 
muy buenas.necesito saber que madra ponerle a al caravana para ir empezando a comprarla para ir poniendo muebles nuevos.dado que los que tenia esta infectado de polillas..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com