Webcampista.com

mucho más que un foro

reparacion gratis de frigos dometic

calypso

la cv der paco
hola a todos os informo que parece ser ahi una serie de frigos de la marca dometic que vienen con unos defectos hay que llamar a dometic y dar nº de serie y modelo y si te lo aceptan te lo reparan gratis el mio es uno de ellos y ya he quedado con el servicio tecnico
 
a mi me llamaron de concesionario donde compre la cv con este tema , de esto ya hace mas de un año , pero el otro dia he recivido de dometic una carta explicandome que habia problemas y que me ponga en contacto con ellos.
Hace un año vinieron a la cv y me cambiaron uns anclajes del tubo de gas del frigo por otros con remaches
¿sera para lo mismo o sera para otra averia?
 
a mi me llamaron de concesionario donde compre la cv con este tema , de esto ya hace mas de un año , pero el otro dia he recivido de dometic una carta explicandome que habia problemas y que me ponga en contacto con ellos.
Hace un año vinieron a la cv y me cambiaron uns anclajes del tubo de gas del frigo por otros con remaches
¿sera para lo mismo o sera para otra averia?


Esperemos que sea lo mismo...... por que como sea otra averia nueva, no veas que joyita de nevera llevamos...... y al ingeniero que la diseño y al controlador de calidad, pa colgarlos.....
 
si parece ser que es que en los viajes tienden a descolgarse y se rompen los tubos o algo asi no se mas porque esta cv la he comprado usada y nadie me habia informado de todos modos ahi queda el hilo a alguno le vendra bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com