Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparación piloto Moncayo

loca1600

Campista novato
Hola a todos.
Compré una moncayo 430 y traía el piloto trasero derecho en muy mal estado. Estaba resquebrajado por el sol y con solo
tocarlo se partía fácilmente y además tras toda la vida en la calle, los pilotos estaban por dentro llenos de mugre incrustada como podéis ver en la foto:

IMG_20151205_173530.jpg


Después de buscar por todos lados un repuesto infructuosamente (bueno, lo he encontrado pero a precio de piloto de Rolls Royce) me decidí a pegar todos los trocitos que me fueron desprendiendo del piloto mientras lo fui lavando.

Con pegamento Ceys especial para plásticos duros hice el montaje tal y como el que monta un rompecabeas y ahí tenéis el resultado. Da el "pego" o no?
IMG_20160112_191259.jpg
Cómo estaba...
IMG_20160112_191203.jpg
Desparrame de piezas...
IMG_20160112_195423.jpg
Ensamblando...
IMG_20160115_235832.jpg
Resultado...
IMG_20160116_002717.jpg
Saludos.
 
Buen trabajo!!
Este piloto se encuentra en la red.
Es el modelo que montaba los mercedes.
 
Buen trabajo. Creo que puede ser de un mercedes w115 o w116 depende del tamaño. Pero si que son caros incluso de segunda mano.
 
El brillo se lo puedes dar con un spray se suele comercializar en tiendas de pintura (el de los chinos suele ser bastante malo)
”pintura cramada en oro o plata"
 
Yo pensé en ese spray,pero la cinta la tengo por los tubos de la estufa de leña,que son cromados.Y como ni se quema ni cambia de color ,opté por poner la cinta metalizada.Ademas es barata,comparada con el spray y le doy mas usos.
Lo malo que tiene que es dificililla de trabajar al ser muy fina,se pega sobre ella si no tienes cuidado.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com