Gracias TOMI, pero no es para tanto.
Hola a todos de nuevo.
El viernes antes de regresar del fin de semana (mi fin de semana ha sido Juves y viernes
) he hecho alguna cosilla. Como siempre son cosas que he ido leyendo y viendo por aqui o en su defecto que me habeis aconsejado.
He instalado hos ventiladores al frigo. En efecto no tiene ningun misterio. Los he puesto a 220. Sin termostato, con un interruptor y una pequeña luz (a 220 tambien)
Lo que me dio un pequeño problemilla fue como sujetar cotrectamente los dos ventiladores, al final usé un angular de aluminio por abajo, haciendo unos cortes y atornillando. Por la parte superior una madera atornillada a los ventiladores y encajada entre la pared y un aluminio que trae como deflector, y un poco de sika.
Algo de ruido hacen, no mucho pero por la noche con apagarlos asunto resuelto.
EL piloto es de color azul, pero sorpresa, cuando está encendido se ilumina en naranja.
APAGADO.................................................................ENCENDIDO
Ya que estoy por la zona, y viendo lo que me pasó (que por dejar la caravana enchufada al coche con el frigo conectado me quedé sin bateria) y siguiendo las recomendaciones de Jose Luis.
Antes de irme de vacaciones compre esto:
Le he cortado los extremos (traia conectores hembra y macho para conexion de 12v de coche), y se lo he colocado al frigo. Se supone que asi no me pasará de nuevo. El precio casi 20 euros. Una vateria nueva unos 100.