Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparando/reacondicionando nuestra Knaus sudwind 395 del 91

Hola baku,prueba si no lo has hecho dandole calor y el pegamento se derretirá y sale mejor,no digo que porque no lo he hecho pero por probar no se pierde nada,ya nos contaras,te está quedando genial
 
joder Baku, eres un maquina, cualquier día engancho la caravana y subo a verte, jeje. Enhorabuena muy buen hilo para los novatos como yo.
 
joder Baku, eres un maquina, cualquier día engancho la caravana y subo a verte, jeje. Enhorabuena muy buen hilo para los novatos como yo.

Gracias eldiego,bienvenido,si te puedo ayudar en algo por aqui estamos......

Bueno papel quitado, a costado lo suyo pero salió......e tenido que usarvla cuchilla del cepillo para madera y un liquido para quitar el papel que venden en leroy merlin, sudores a costado !!!PERO QUE COLA USARON!!!.......
20170204_131746.jpg
20170204_131804.jpg
bueno ya esta fuera asi que ahora a renovar......en unos dias empiezo.
Saludos.
 
Se me olvido comentar que al igual que a otros armarios de la caravana, a este también le e añadido un microruptor y una tira de led para mejorar la iluminación.

20170203_111644.jpg

20170203_110709.jpg

20170203_111640.jpg
Los empalmes van con terminales faston y fundas termoretractiles por si algun led se funde poder desconectar con facilidad.

Por otro lado este es el papel elegido y asi va la cosa...
20170204_143134.jpg

20170204_144242-1.jpg

20170204_144237.jpg
En esta ultima se aprecia bien el detalle de la tira de led iluminando el hueco
 
Una duda.......ando dandole vueltas a la idea de hacerme el mueble de la cocina nuevo para meter una nevera mas grande, solo es una idea, pero antes de que se me caliente la cabeza mas me gustaria saber que materiales habeis utilizado/utilizariais a la hora de hacerlo, tengo un compañero de trabajo que se a hecho los muebles de la furgo con tablero de chopo o algo asi, me dijo que era lo mas ligero en madera, yo habia pensado hacerlo haciendo una extructura de listones y luego forrarlo con ocume o algo asi pero no lo tengo muy claro, asi que antes de seguir dandole vueltas al bolo os pregunto.
Saludos.
 
Brutal Baku, me he leido de principio a fin tu hilo del tirón.
Buen trabajo!
Yo estoy con obras menores como es siliconar todas las jintas, cambiar un respiradero roto y cambiar un cajón que se me ha roto.
 
Buen trabajo, ahora toca disfrutar.
Un saludo
 
Jodo!!!!, lo primero mis disculpas a Satellite que se me pasó contestar y hasta ahora que Seni a recuperado el hilo no lo he visto, cositas siempre hay pendientes jeje, lo más inmediato será quitar la seta de ventilación de las literas y poner una claraboya, y en mente esta modificar el mueble de la cocina pero tengo las rejillas de ventilación justo encima del pase de rueda y seguida la ventana, por lo que modificarlo para poner una nevera más grande me está dando más que pensar, no se si me merecerá la pena porque entre unas cosas y otras la nevera no me termina de entrar.
Otra cosa que me gustaría añadir pero que no encuentro es este suelo, tal vez sepáis decirme donde mirar
Screenshot_20180102-153641.jpg
He llamado a un par de empresas de camperizacion de furgonetas y no me lo suministran, es un capricho porque el suelo está bien, así que en este caso el hacerlo o no va a depender más del precio, si se va mucho no lo haré.
Saludos.
 
Jodo!!!!, lo primero mis disculpas a Satellite que se me pasó contestar y hasta ahora que Seni a recuperado el hilo no lo he visto, cositas siempre hay pendientes jeje, lo más inmediato será quitar la seta de ventilación de las literas y poner una claraboya, y en mente esta modificar el mueble de la cocina pero tengo las rejillas de ventilación justo encima del pase de rueda y seguida la ventana, por lo que modificarlo para poner una nevera más grande me está dando más que pensar, no se si me merecerá la pena porque entre unas cosas y otras la nevera no me termina de entrar.
Otra cosa que me gustaría añadir pero que no encuentro es este suelo, tal vez sepáis decirme donde mirar
Ver el archivos adjunto 175908
He llamado a un par de empresas de camperizacion de furgonetas y no me lo suministran, es un capricho porque el suelo está bien, así que en este caso el hacerlo o no va a depender más del precio, si se va mucho no lo haré.
Saludos.
Hola Baku!, Cuanto tiempo de este hilo y cuanta buena información contiene!!
El suelo, igual lo encuentras en Leroy Merlín..., Lo quieres de lamas madera o vinílico?. Mi idea es poner uno vinílico...
La nevera yo también estoy por cambiarla por una de compresor a 12V, para poder enfriar en el trayecto, ya que tengo batería del mover, pero también ando con las medidas a vueltas por el mismo motivo que tú, el paso de rueda. Tengo 2 preseleccionadas pero aún no me he puesto a hacer comprobaciones en serio...
Esperamos tus avances!!!
3b1f941720daae6b6a270bf173736bd2.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Gracias por la información Heima, lamentablemente en Leroy merlín ya había mirado y no es el mismo tamaño de lama, vamos de las rayitas, las del Leroy son más anchas y yo las quiero como las de las Adria
images.jpeg
Igual lo llevan otras marcas, pero yo se lo vi por primera vez a la Adriá de mi cuñado.
 
Mis felicitaciones por el hilo Baku, con tu permiso cojo sitio ya que he pillado el mismo modelo y este sábado me la entregan!!
Ya iré contando lo que me vaya encontrando con permiso.
Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com