Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar avance

ptorralba

timid@
Debido al viento que ha hecho en Semana Santa y a mi inexperiencia, resulta que se ha roto un poco el avance, me gustaria que me dierais vuestra opinion para intentar repararlo o al menos que el roto no vaya a mas.

Lo que se me ha roto a sido una de las anillas metalicas que lleva el techo del avance por donde se junta con los hierros, es en un lateral y es en la varilla de la visera, pero ahora no esta la anilla metalica y se ha producido un pequeño desgarro en el pvc del techo.

Yo he pensado ir a una tienda donde fabrican toldos a ver si me pueden poner una nueva anilla y reforzar la zona de alguna forma como lo veis?.

Un saludo.
 
Pues SI, la mejor solución es que lo lleves a reparar, ya que seguramente te tendran que cambiar el trozo de boladizo y coserte el nuevo, te quedará perfecto:thumbup:
 
Yo estaba pensando en toldos de casa..., no se si ellos podran cambiar todo el voladizo, lo mismo poniendo un nuevo trozo de pvc encima y con otra anilla se queda bien y si finalmente se rompe pues lo enviare a la casa.
 
Bueno, eso sería otra solución, si consiguieras un avancé viejo podrías cortar un trozo del boladizo, y coserlo con hilo de torcal, previo pegado por la parte interior, de todas formas me referia a que si lo reparas deverias de llevarlo a un taller donde los fabriquen :thumbup: en la zona donde yo vivo hay un taller que los fabrica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com