Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar mosquitera.

Austin

Live your life
A las buenas tardes...


Pues el caso es que tengo las mosquiteras del avance rajadas, se conoce que hace tiempo, el anterior dueño las dejó dobladas justo por el medio y al resecarse se han ido agrietando y rompiendo.

No se si tiene algún tipo de solución o no, pero viene cosida a la ventana del avance, y la verdad que coser eso ojito, que está más duro que un canto rodao...

Me preguntaba si algún manitas de por aquí ha hecho alguna ñapa o me va a tocar coser como buenamente pueda o mandar hacerla.

Algún manitas por la zona????


Un saludo :blob5:
 
Si compras una mosquitera qhe venden en leroy merlin y asi para las ventanas de casa. Y quitas la que tienes rota y coses la nueva? No creo que sea caro y te qu3daria como nuevo.
 
Si el tema esta que habria que descoser la vieja y coser la nueva, y al.ser plastico, no me fio mucho de como quedaria, a parte de que es un material duro y me costaria un riñon...

No es lo caro, es que le veo cierta complicacion, y queria saber si alguien lo habia hecho.

Gracias de todas maneras ;)

Enviado desde donde estoy con el movil
 
Hola Austin......
Depende de donde tengas el roto.
Si es en medio de la ventana, yo cortaría un trozo de la mosquitera que te comenta Kakazarra, mas grande que el roto que tengas, y cosería la nueva sobre la vieja usando los agujeritos de la mosquitera.
Trabajo de chinos????, sin duda, pero parche duro también segruo.
Si el roto es en una esquina o a lo largo de una costura.......... Que alguien de ideas, que yo estoy en las mismas y no se como resolverlo!!!!! Jijijijiji
 
Es en el medio si, pero es que solo por no dejar la vista haciéndolo pago dinero la verdad.....

Hablaré con el suegro y se lo comentaré, por que si no no veo otra solución.

Muchas gracias ;)


Un saludo :blob5:
 
Es en el medio si, pero es que solo por no dejar la vista haciéndolo pago dinero la verdad.....

Hablaré con el suegro y se lo comentaré, por que si no no veo otra solución.

Muchas gracias ;)


Un saludo :blob5:

....... Y como quedo el tema???
Se porto bien el suegro???? Jijijijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com