Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar tapa conector 13 pins

Pues ya nos dirás el resultado del brico.
No obstante la pieza entera y nueva suele costar unos 13 €, eso si el trabajo de cambiarla es de media hora aproximadamente.
 
No, compañero si no te critico, me parece bien el brico, en este caso es de fácil reparacion pero este puede servir según resultados para otras cosas que muchas veces tienen una reparación mas difícil y cara.
Esa es la razón de esperar los resultados.
Lo del bicarbonato ¿por?
 
Eso, eso, explicanos esa química que haces con el bicarbonato que seguro que tiene su sentido y para otra cosa puede venir bien

Desde el movil
 
yo tambien uso el bicarbonato y le da una dureza impresionate, en m caso lo uso para los coches de slot en sus puntos debiles para reforzarlos, cuando seca, puedes taladrar, limar y adaptar la pieza a casi tu antojo.
 
El bicarbonato se usa como catalizador, no os ha pasado que ponéis el superglú y se queda que no se seca enseguida o tarda? pues le echas bicarbonato y tachan seco como el mejor, también hay un producto en spray tan efectivo o más para este menester.
 
Quedar a quedado muy bien, como una soldadura.

Lo que quiero ver es si al conectar la caravana como el muelle de la tapa coge tensión, no acaba rompiéndose de nuevo.

Si no rompe es un invento muy útil para reparar cualquier objeto de plástico
 
El bicarbonato y el superglue hacen un doble blindaje triple acorazado,ideal para soluciones de emergencia que necesitan dureza:banghead:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com