Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar techo

Javichu13

calladit@
Hola alguien sabe como afrontar esta reparación en el foro?;las maderas están podridas de la humedad,con lo cual entra agua y la claraboya hay que cambiarla tambiénHola alguien sabe como afrontar esta reparación en el foro?;las maderas están podridas de la humedad,con lo cual entra agua y la claraboya hay que cambiarla también
 
Deberías indicar modelo y marca de tu CV y si puedes poner alguna foto pues mejor.
En principio tienes que retirar la plancha de aluminio del techo, suele estar solapada de abajo a arriba, los listones estructurales son de 30X30 mm. y por el ancho de tu CV menos el grueso de las paredes (menos 60 mm)
 
Desde el tfno no hay manera de subir imágenes, la madera por dentro anda podrida,es lo que me interesa saber como solucionar eso,imaginó quitando toda esa manera,la claraboya sería poner una nueva incluso más grande,pero no se que hacer con lo de la madera podrida
 
Lógicamente sustituirla por listones nuevos, además es una ocasion Única para sustituir el aislamiento del techo, yo en mi caso puse lana de roca de densidad "100". Si lo haces pon densidad 120 "por ser mas rígida" la diferencia de temperatura supera los 5°.
Si quieres mira mi reforma donde veras el esqueleto armazón.
Es: "remodelando mi zeus 390"

Nota: cuando acabes silicona y sella todo muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com