Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar tienda rasgada

tolin1

timid@
Hola buenas pues este verano se me a rasgado la tienda y he visto que en decaton venden este rollo

classic_f36a18cbc6d14a8ba6503f77d96815a0.jpg

, mi pregunta es alguno la a usado y que tal sale o por lo contrario le meto cinta americana de toda la vida
gracias y salu2
 
Lo cierto es que nunca he tenido que apañar una rasgadura pero no si esa cinta te servirá, parece cinta de aluminio de la que se usa para los conductos de humos.
Yo como apaño de emergencia he utilizado cinta americana para arreglar algun palo de fibra rajado, supongo que para la tela tampoco irá muy bien.
 
El año pasado compre en dectlon algo parecifo pero no era un rollo que se usa para reparar cometas este año al abrirlo sigue pegado ya te dire cuabdo cierre el remolque el martes si ha seguido aguantando.
 
Hay unas cintas transparentes adhesivas que sirven para este tipo de cosas (rajas de toldos, carpas, etc). Para hacerte una idea haz una busqueda en amazon te saldran un monton de marcas y demas
 
Hola buenas pues este verano se me a rasgado la tienda y he visto que en decaton venden este rollo

Ver el archivos adjunto 154438

, mi pregunta es alguno la a usado y que tal sale o por lo contrario le meto cinta americana de toda la vida
gracias y salu2
Efectivamente, yo no he raparado tiendas, pero si toldos y la cinta americana va muy bien, muy bonita y muy barata..., eso si no es tan mona.

Saludos.
 
A mi me pasó debido a un viento infernal y que la tienda era de las baratitas. Un señor que sabía mucho de eso me dijo que la única manera era cosiendo. Hay cintas que sirven para reparar velas de barco y no son tan caras. Las hay de todos los colores y son adhesivas. Aún así la tienes que pegar y luego coserla. Se puede hacer con una máquina de coser doméstica y con hilo fuerte, no hace falta nada especia. E incluso si el rasgón no es grande y se tiene paciencia, lo podrías hacer a mano.
Pero insisto, aunque la cinta sea adhesiva, tienes que coser. Cose por dentro para que no se vea el zurcido jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com