Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparto de pesos con portabicis en lanza?

vhgcapa

timid@
El problema es que he puesto un portabicis en la lanza y claro, sin la rueda de repuesto que pensaba llevarla en el arcon delantero y sin poner las bicis ya estoy en 75 kg llevo la herramienta mesa y las sillas, ahora como hago tengo que poner las 2 bicis y quitar herramienta o sillas?
Un lio es mi 1ª salida con la cv en serio ya que solo he salido un dia de estreno, salgo en 9 dias y estoy agobiado con los pesos y el reparto.

un saludo
 
hola,pues no te agobies,yo llevo la rueda,la bateria del mober,una botella pequeña de las azules,y un cubo con los liquidos,y las tres bicis,ten en cuenta que lo que llevas en el arcon no va todo el peso a la lanza,esta muy atras,yo en tu lugar quitaria las sillas y las llevaria en la parte trasera de la cv, si puedes,y asi equilibras el peso en lanza..
 
hola,pues no te agobies,yo llevo la rueda,la bateria del mober,una botella pequeña de las azules,y un cubo con los liquidos,y las tres bicis,ten en cuenta que lo que llevas en el arcon no va todo el peso a la lanza,esta muy atras,yo en tu lugar quitaria las sillas y las llevaria en la parte trasera de la cv, si puedes,y asi equilibras el peso en lanza..

Gracias probare a ver como queda asi

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com