Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparto de pesos.

Vectralogro, me sorprende mucho lo de que los frenos traseros se gastan mas que los delanteros en este modelo. ¿Tienes idea del motivo para que esto ocurra?
Ya sabemos que sin carga en el eje trasero, la presion de los frenos tiene que ser infima por el balanceo de cargas, si se aplica tanta enegia sobre ese eje tendria tendencia a clavar las ruedas. Otra opcion es que las pastillas sean malisimas y se gastan en nada. No he cambiado aun las pastillas de detras en mas de 200.000Km, ahora ya estoy pendiente del tema.

Saludos
 
Si es el vectra C se gastan mucho más las pastillas de freno traseras que las delanteras. Es debido a que este coche tiene mucho radio de giro y es por tanto que el esp frena más atras que adelante en curva, lo han diseñado asi. El problema es como los amortiguadores, son elementos que se van gastando poco a poco hasta que los cambias y te das cuenta de lo mal que estaban los anteriores.
No se que modelo tienes Gerard, creo recordar que los que además tenian control de tracción les pasaba aún más. Sería recomendable que le echaras un ojo.saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com