Webcampista.com

mucho más que un foro

REPUESTOS PARA TABBERT COMTESSE 560

DavidGN

calladit@
Hola foro! Necesito ayuda. Estoy buscando alguna web en la cual pueda conseguir repuestos originales para caravana Tabbert Comtesse 560.
Tengo los ojos secos, el cerebro fundido y las manos no me responden de buscar pero no he dado con ningún sitio. Sería de mucho agradecer si me echarais una mano. Muchísimas gracias de ante mano por leer mi mensaje y por la ayuda que pueda recibir. Un saludo desde Fuengirola!
 
Tabber es la primera marca de Knaus si no me equivoco, por tanto ponte en contacto con caravanas Alemanas que es el importador para España
 
¿Que es lo que necesitas exactamente?, Lo mismo es algo fabricado por un tercero y no está fabricado por Tabbert

Mira a ver -> Tabbert Caravan Parts
 
Tabber es la primera marca de Knaus si no me equivoco, por tanto ponte en contacto con caravanas Alemanas que es el importador para España
Gracias Seni! De momento solo necesito los oscurecedores de las ventanas que iré cambiando poco a poco. Por suerte anoche, antes de irme a dormir tuve la aparición divina y di con esta página: www.eurotete.es
Creo que he dado con lo que necesitaba. No son repuestos originales pero bueno, a falta de pan...
Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda
 
De nada, las gracias dárselas al Webmaster, por tener esta página maravillosa, que nos ayuda a todos.
Feliz verano compañero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com