Webcampista.com

mucho más que un foro

Requisitos para circular por suiza

pocket

calladit@
Buenas noches a todos

Estoy empezando a preparar un posible viaje a mi tierra natal Suiza (si la crisis no lo impide) , tengo una caravana de menos de 750 kg

me pregunto si hay algún impedimento para circular con ella como en España (sin Matricula roja), tengo al seguro informado del tema

para que me cubran repatriacion nacional pero no se si hay que extenderlo al extranjero fuera de país comunitario, y si es conveniente en su defecto
el sacarse un seguro extra para ir bien cubierto.
si alguien puede ayudarme con consejos utiles , viajo con perro pequeño, me he cruzado españa dos veces enteras y digo entera desde Algeciras hasta Galicia y en otra ocasión me hice algeciras Cornisa Cantabrica salvo un pinchazo todo bien y subiendo puertos, espero no tener problemas con la orografia Suiza
y mi conjunto Opel Zafira 120cv 1.9 (5 años) + sun roller 220 cp . espero hacerlo en Julio en fin estoy ilusionado en volver a mis recuerdos de infancia (Naci en el cantón alemán de San Gallen y viví en arbon cantón de turgobia
no he vuelto mas allí desde mis 9 años y tengo 45 en fin ya es hora de volver ,que se me pasa el arroz ,

saludos A TODOS
 
Pues, si ya va siendo hora.

Asegurate que tienes incluida la caravana con el seguro del coche, y que te incluye todos los servicios necesarios.
No tienes problema con la matricula roja, de hecho somos el único pais que la usamos.
Al seguro debes pedirle la carta verde, por ser pais extracomunitario.

Vas a pagar dos viñetas para circular por las autopista Suizas, una para el coche y otra para la cv.

Por lo demás, ningún problema, un país fantástico y caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com