Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Reserva club marina las landas

juan lagi

hablador
Voy a hacer ruta por Cantabria y país vasco, también quería dar un salto a las landas pero no veo opción de hacer reserva por menos de 7 díasen todos los campings de la zona , eso es así o es algo técnico de las páginas web, quería ir cuatro noches entre semana.. Llamando por teléfono me reservarán lo que los días que yo quiero???
 
El otro día llamé yo al de Haro y me dijeron que x menos de 5 noches nada...pero intentalo...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Voy a hacer ruta por Cantabria y país vasco, también quería dar un salto a las landas pero no veo opción de hacer reserva por menos de 7 díasen todos los campings de la zona , eso es así o es algo técnico de las páginas web, quería ir cuatro noches entre semana.. Llamando por teléfono me reservarán lo que los días que yo quiero???

Supongo que te refieres al de Mimizan ¿no?
Igual dependerá de las fechas, yo por mi experiencia de muchos veranos en Mimizan, cuando los hijos eran pequeños, te puedo decir que para finales de agosto, la ocupación de la zona cae en picado.
No pierdes nada con llamar, y si no te reservan, si cuando llegas no tienes sitio, aunque no es lo mismo, tienes muy cerca el municipal de la playa, o el del lago
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com