Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Reserva de los camping

lucentum

timid@
Hola amigos: he leido las quejas de Pepus sobre el problema que tuvo con la reserva en un camping y como somos novatos (estamos esperando recibir nuestra querida knaus 450) quisiera saber como se hace la reserva en los camping y nos preguntamos si hay hora limite de entrada por la noche para no molestar al resto de usuarios, por ejemplo si el viaje se complica. Gracias de antemano.:)
 
Hola Lucentum,mi experiencia en reservas es 0 por que llevo mas o menos 10 años con la CV y la zona que me muevo es Cadiz y Huelva Sevilla (sierra) y todavia no me han dejao reservar,sin ir mas lejos me iba a ir en semana santa a cerca de Aracena y llame para reservar y me dijeron que no reservaban.Ya te digo no he ido a mucccchiiiisssiiiimos campings pero a los que he ido no me reservaban, cosa que no entiendo,me dijeron que fuese a la suerte como siempre,claro 200 y pico km con una Cv y voy a la suerte,si es que,,,,,,.
 
Yo soy de la zona de Catalunya, y los campings donde he reservado lo he hecho en reservas on line que tienen algunos campings. Hasta el momento ha ido siempre bien. No tiene mayor problema. Haces la reserva, esperas la confirmacion via mail y haces la paga y señal. Con la hoja de confirmación te vas al camping y listo. Siempre puede haber algun tipo de error. Yo hasta el momento no lo he tenido.
 
es como todo,hay muchos camping que reservan y otros muchos que no
 
Pues yo llamo al camping y hago la reserva estonces te dan un numero de cuenta haces el ingreso que te dicen y ya esta.
Si que hay un horario para entradas y salidas normalmente a las 12 de la noche si llegas dejas el coche fuera y por la mañana a las 8 .
UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com