Webcampista.com

mucho más que un foro

Reservais cuando vais con Acsi?

Galgo ha puesto un poco más arriba algunas de las condiciones/derechos de la aplicación de las tarifas de ACSI. Si en algún camping tienen más de un tipo de parcela y sólo avisas de que tienes la ACSI a la hora de pagar, ese camping tiene todo el derecho de cobrarte la tarifa normal si has ocupado una parcela distinta de la estandar, incluso si es la que te ha asignado el propio camping.

Dicho eso, nosotros llevamos años usando la ACSI, cuando entramos en recepción, entramos con ella en la mano y en todo este tiempo sólo en un camping nos han limitado la elección de parcela por pagar tarifa ACSI.

En cuanto a la electricidad, ya hay muchos camping que tienen contadores por parcela. Alguna vez nos hemos pasado del consumo, pero vamos, hemos pagado algo más de uno o dos euros por el "exceso". Donde no hay contadores individuales y la potencia por parcela es más de 6 amperios no deben de cobrar suplemento por la luz.
 
Como decía Capitán Pirata, eso son una media de 167 Wh en las 24 horas del día, vamos, una m. A mí eso no me lo han hecho nunca, pero parece ser que están en su derecho, aunque para tener esa medición por parcela, económico para ellos no es.
Nuestro máximo en un camping normal son 1.380 Wh si se tiene 6A o 2.300Wh si se tienen 10A. Esa energía de la ACSI me parece irrisoria, y con la gorra la consumes. Ahora, yo me sé de gente que deja consumibles aún no estando y eso penaliza mucho en esta forma de consumo.
Mi frigorifico dice que gasta 2,3 kw al día.
 
Yo no reservo xq en según q camping q he reservado ya se han encargado ellos de darte la peor parcela o en medio de fijos q para llegar a ella tienes q saltar toda clase de obstáculos en la calle.
 
Pues otro q igual se os coplaria pq tiene playa pero por el entorno parece montaña igual es este: https://www.campingpola.es/es/ No tiene acsi (creo) pero para la primera semana de juio el precio es bastante decente. A nosotros tb nos ha hecho gracia, eso si, no tenemos ninguna referencia de q tal camping es
 
Hola, nosotros andamos con la ACSI, pero fíjate bien pues lo descuentos son para temporada baja y media, en julio y agosto no se aplican los descuen tos, al menos yo no he visto ningún camping que lo haga. FíjaTE BIEN.
a NOSOTROS NOS SALE BIEN PORQUE NO SOLEMOS SALIR NI EN JULIO NI EN agosto.
 
Hola, nosotros andamos con la ACSI, pero fíjate bien pues lo descuentos son para temporada baja y media, en julio y agosto no se aplican los descuen tos, al menos yo no he visto ningún camping que lo haga. FíjaTE BIEN.
a NOSOTROS NOS SALE BIEN PORQUE NO SOLEMOS SALIR NI EN JULIO NI EN agosto.
www.campingcard.es
Búsqueda avanzada
Rellena fechas y país
Marca mostrar solo camping que acepten acsi toda la instancia
Ahí saldrán todos los que aceptan en esa fecha

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros andamos con la ACSI, pero fíjate bien pues lo descuentos son para temporada baja y media, en julio y agosto no se aplican los descuen tos, al menos yo no he visto ningún camping que lo haga. FíjaTE BIEN.
a NOSOTROS NOS SALE BIEN PORQUE NO SOLEMOS SALIR NI EN JULIO NI EN agosto.

Gracias, pero todos los campings que tengo en mente la aceptan hasta el 10 de Julio y algunos a partir del 20 de agosto tambien la aceptan. Vamos que solo he buscado campings que la aceptan, si no ya no entran en mi presupuesto y tengo que reducir dias o cambiar de tipo de camping.
 
Hola, nosotros andamos con la ACSI, pero fíjate bien pues lo descuentos son para temporada baja y media, en julio y agosto no se aplican los descuen tos, al menos yo no he visto ningún camping que lo haga. FíjaTE BIEN.
a NOSOTROS NOS SALE BIEN PORQUE NO SOLEMOS SALIR NI EN JULIO NI EN agosto.
En España hay 116 camping que cogen acsi en julio.
 
Mi frigorifico dice que gasta 2,3 kw al día.
Sí pero como vayas a encender algo de resistencia pura en esta época del año como es una calefacción eléctrica, secador, microondas, vas de cráneo. Te pasas de los 4 kilovatios diarios fijo
 
Sí pero como vayas a encender algo de resistencia pura en esta época del año como es una calefacción eléctrica, secador, microondas, vas de cráneo. Te pasas de los 4 kilovatios diarios fijo
Pues depende del precio de la luz en el camping pondré el frigorífico a gas.
Según el manual gasta 0,24 kg de gas en 24h.
Eso en una bombona de propano o butano son menos de 50 céntimos de gas al día
 
Pues depende del precio de la luz en el camping pondré el frigorífico a gas.
Según el manual gasta 0,24 kg de gas en 24h.
Eso en una bombona de propano o butano son menos de 50 céntimos de gas al día
Buena jugada esa, claro que sí. Pero date cuenta que si no tienes calefacción a gas en esta época, estás vendido. Lo que quiero decir es que para tener confort dentro te pasarías de los 4 kilovatios diarios seguro calefactando con un convector eléctrico, por ejemplo. En verano y no necesitando calefacción alguna está claro que te puedes ajustar a esos 4 kilovatios/ día, aunque tampoco sin muchos excesos eléctricos. Lo que te quiero decir es que en esta época de invierno, pagas esos excesos si te lo piden sí o sí, si realmente funciona así como parece ser. Saludos.
 
Por cierto, tu cómo te calefactas en esta epoca fria Maddmax, con gas entiendo, no?
 
Buena jugada esa, claro que sí. Pero date cuenta que si no tienes calefacción a gas en esta época, estás vendido. Lo que quiero decir es que para tener confort dentro te pasarías de los 4 kilovatios diarios seguro calefactando con un convector eléctrico, por ejemplo. En verano y no necesitando calefacción alguna está claro que te puedes ajustar a esos 4 kilovatios/ día, aunque tampoco sin muchos excesos eléctricos. Lo que te quiero decir es que en esta época de invierno, pagas esos excesos si te lo piden sí o sí, si realmente funciona así como parece ser. Saludos.

Que yo recuerde de los sitios que hemos ido con la ACSI, los únicos que tienen esa limitación de consumo eléctrico es el Villasol y el Almafrá, éste último ya desaparecido de la guia.
 
Será porque el resto no tiene como computarlo, pero según las condiciones que se pusieron en la página anterior, me refiero a las normas de la tarjeta acsi que alguien subió, está así expresado. Que por mi deal que no lo cobren, que voy a ser el primer perjudicado.
 
yo cuando voy con acsi no suelo reservar ya que voy a camping de interior, y en camping de playa suelo ir en septiembre con lo cual tampoco reservo pero si llamo antes de ir para informarme.saludos
 
A mi me aconsejaron no reservar porque alguno Le habían dado largas y así lo hice una vez pero cuando llegué me dijeron que las plazas acsi que tenían ya estaban ocupadas, después de leer por todos los lados las condiciones de acsi no encontré esa condición, también comentar que fue hace dos años y no se si habrá cambiado la normativa.

También comentar que alguno me metió algún tirillo como que el camping tenía razón y yo mucha cara...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Por cierto, tu cómo te calefactas en esta epoca fria Maddmax, con gas entiendo, no?
Mi caravana no tiene calefacción a gas. Pero nuncan he estado en un camping con contador en cada parcela.
 
A mi me aconsejaron no reservar porque alguno Le habían dado largas y así lo hice una vez pero cuando llegué me dijeron que las plazas acsi que tenían ya estaban ocupadas, después de leer por todos los lados las condiciones de acsi no encontré esa condición, también comentar que fue hace dos años y no se si habrá cambiado la normativa.

También comentar que alguno me metió algún tirillo como que el camping tenía razón y yo mucha cara...

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Pues mal, la guía especifica que tienes derecho a una parcela estandard. Lo de parcela acsi es un cuento.
 
Pues mal, la guía especifica que tienes derecho a una parcela estandard. Lo de parcela acsi es un cuento.
Ya lo se, en un principio acepté por ignorancia no me volverá a pasar. Según un conocido en España se utiliza la acsi para atraer guiris ya que suelen hacer un buen gasto en las instalaciones del camping, ya me pasó una vez que no reservé por que era temporada baja y cuando saqué la acsi no veas como Le cambio la cara al dueño pero lo peor fue un campista listillo y sobrao que al comentar lo ocurrido me acuso de sutilmente de jeta por usar la acsi...
Gracias a dios con los años he aprendido a controlar mi temperamento.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Ya lo se, en un principio acepté por ignorancia no me volverá a pasar. Según un conocido en España se utiliza la acsi para atraer guiris ya que suelen hacer un buen gasto en las instalaciones del camping, ya me pasó una vez que no reservé por que era temporada baja y cuando saqué la acsi no veas como Le cambio la cara al dueño pero lo peor fue un campista listillo y sobrao que al comentar lo ocurrido me acuso de sutilmente de jeta por usar la acsi...
Gracias a dios con los años he aprendido a controlar mi temperamento.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Pues yo ahora mismo estoy en el camping Cáceres, y cuando me registré dije que venía con acsi, y además me jan aplicado otra promoción que tienen de 3x4, por lo que pagas 3 noches y la cuarta es gratis...

Y lo que te llamen listillo por utilizar un tipo de descuento o promoción, vamos... Mú tonto tiene que ser el elemento...

Y el camping no tiene parcelas específicas acsi... Sólo que te darán una parcela estándar, y no una "parcela oro" (o como lo llamen), si tuvieran de varios tipos...

Saludetes

Enviado por burbujas de cerveza
 
Pues ya esta, mandé un e-mail al camping y me mandaron el presupuesto con Acsi y por correo mismo hicela reserva, solo la tengo que enseñar al llegar. En este camping no creo que tenga problemas con la parcela porque no veo diferencias de tamaños en la web.
Ahora a por el camping de setiembre!!!
Muchas gracias
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com