Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Reservar o llegar y elegir.....

RosaMRM

timid@
Hola a tod@s.
Tengo un dilema. Para nuestras primeras vacaciones con la cv nos hemos decidido por ir al camping de Oliva que se llama Eurocamping, me dán la opción de reservar, aunque claro me eligen la que ellos quieran. En las fechas que vamos no hay problema de ocupación.
Que me aconsejais?
Gracias.:D
 
si no hay problema de ocupacion tampoco deverian de asignarte una parcela,pero bueno eso ya son normas de cada camping
 
nosotros el año pasado estuvimos en el eurocamping la segunda quincena de agosto y nos reservaron la parcela que elegimos nosotros, nos la respetamos y cuando llegamos estaba disponible.
el camping estaba lleno hasta los topes. venga un saludo a todos.
 
nosotros el año pasado estuvimos en el eurocamping la segunda quincena de agosto y nos reservaron la parcela que elegimos nosotros, nos la respetamos y cuando llegamos estaba disponible.
el camping estaba lleno hasta los topes. venga un saludo a todos.
Hola Selu`s, como ya veo que conoces el camping, te importaría comentarme si finalmente decidimos reservar cuales son las parcelas que merecen la pena? No queremos mucho jaleo si pudiera ser y que estén cerquita de la playa. Gracias de antemano. saludos.
 
nosotros estuvimos en la parcela C 153 para nosotros una gozada, mucha sombra, parcela tranquila con mucha intimidad y super cerquita de la playa ah y grande.
venga un saludo y espero haberte ayudado si volviera pediria esa misma parcela
 
ah por cierto las parcelas C 150,151, y 152 no la pilles ni de coña te asarias demasiado sol y ni pizca de sombra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com