Webcampista.com

mucho más que un foro

resistencia calentador truma

hola compañeros,se me ha roto la resistencia del calentador de agua ,es de 300w.y por mas que busco no encuentro ese repuesto.haber si me podeis echar un cable y me decis donde puedo conseguirla.
un saludo
 
Hace unos años se me estropeo un tubito de una calefaccion Truma y mande un e.mail directamente a fabrica, aportando modelo, numeritos y una foto, la daba por perdida porque era un modelo con muchos años, cual fue mi sorpresa que lo recibi en un sobre, sin coste alguno y agradeciendome la confianza depositada en sus productos.

Si no dominas el ingles, puedes utilizar el traductor de google.
¿es este modelo?

Therme

A ver si te encuentro algo

Manu

.
 
no consigo dar con la pieza en concreto ,he echo como tu manu elviria mandarle un correo haber si me contestan.aunque sea indiscrecion recuerdas cuanto te costo
gracias,y un saludo
 
hola compañeros,se me ha roto la resistencia del calentador de agua ,es de 300w.y por mas que busco no encuentro ese repuesto.haber si me podeis echar un cable y me decis donde puedo conseguirla.
un saludo

Hola 333josecarlos!
La casa Stimme, S.L. en Valencia es la distribuidora de Truma en España, sin embargo no venden nada a particulares. Cualquier pieza de repuesto original de Truma la debes adquirir en concesionarios de Caravanas, quienes son los distribuidores únicos y autorizados para ello. Si no tienen la pieza que necesitas te la deben de pedir y facilitártela.

Si no tienes ningún concesionario cerca de donde vives puedes llamar a ROULOT en Madrid y te la mandan. Simplemente tienes que darles la referencia de la resistencia o del número de modelo del calentador. En la web que te han facilitado en otro post de Truma en España puedes descargarte el manual y las referencias de los despieces de los aparatos de la marca.

Saludos y Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com