Webcampista.com

mucho más que un foro

Resolviendo dudas

Yo se los cambiaría.....por cuales ya no se decirte, pero como todo, mientras más aguanten, mejor.........Me tienes intrigada........¿No dices ni cual es?

Belen ya dije que despues de lo que paso,hasta que no la tenga en la puerta de mi casa,no digo ni mu
 
Los neumaticos vienen en la ficha tecnica, pero por lo general puedes optar entre los de turismo y los de furgoneta, piensa que solo lleva dos por lo que los primeros van super apretados. Si la ficha te lo permite por medidas, pon los del tipo "C" de carga (furgo) , suelen ser algo mas estrechos pero mucho mas seguros ante un posible reventon.

Lo importante es que tengan el mismo diametro (desarrollo) , no me preguntes porque ¿? en una CV no tiene demasiado sentido tanta rigidez de tolerancia como en un vehiculo tractor, 3%, y tambien que tenga el indice de velocidad y de carga minimo de la ficha. No esta de mas supervisar la semana y el año de las perlas que te pongan, no sea que fueran las del fondo del almacen de hace 10 años.

Por descontado que la medida de la llanta exacta, anchura mas o menos, altura total identica, perfil el mismo a menos que lo compenses con llanta diferente, si fuera el caso cuidado con el asiento de la llanta y el ETS.

Lo de cambiar neumaticos de 5 años casi nuevos de aspecto ... resulta facil de aconsejar, seria mucho mas seguro cambiarlos cada 4 años, o no? es ironia... quiero decir que tu veras lo que tienes que hacer, tu sabes que tractor llevas y que Cv va a ser , tu tienes que decidir. Si quieres que te aconseje un profesional, que sea de confianza, mucha confianza y desinteresado.

Te puedo comentar que una vez solo con el coche, cuando fui a subir vi el neumatico de atras sacando algun alambre, pinchado , no reventon, no me habia enterado conduciendo ¿? Otra vez con la Cv, me di cuenta que llevaba una rueda muy baja, pinchada, tampoco habia notado nada...el dia que reviente un neumatico de la CV te explicare que pasa, por lo menos me gustaria :)

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com