Webcampista.com

mucho más que un foro

Respecto al camping el Pinet

pericales

timid@
Buenos dias a todos,acabo de leer la noticia del camping el pinet de elche y la verdad que lastima me da que la ley de costas y el tribunal quieran desmantelarlo.Creo que no hay derecho pues la costa alicantina se esta quedando sin campins cerca de la playa,pues unos los venden para construir y otros por la ley de costas,al final nos quedaremos sin ninguno cerca de playa y claro esta la acampada libre no se permite,que lastima pues este camping esta muy bien para pasar los fines de semana y encima por poco dinero,no es un marjal ni un marina pero sus istalaciones no estan mal pues los aseos limpìos,los fregaderos limpios las calles asfaltas con iluminacion y lo mejor en mi opinion primera linea de playa que duermes con ese ruido tan tranquilizador del susurro del mar.Bueno que le vamos a hacer otro que se va.
Lo siento pero necesitava espresarme de algun modo la indignacion que tengo.
Saludos a todos los webcampista.
 
¡¡Pericales buenos ojos te lean!! Si que es cierto que en esta provincia nos estan dejando sin campins de playa, el dinero que da la especulación inmobiliaria es muy goloso, y ya verás como el desmantelamiento por "la ley de costas" va a ser dentro de poco por edificar. Ya sabes que los tres de Villajoyosa ya estan cerrados. Al final tendremos que vender la caravana.
 
Yo también defiendo ese camping, estuve hace varios años y encontré gente fija muy entrañable. La ley de costas afecta a los hoteles? Que pena que ese camping desaparezca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com