Bertocupra
timid@
Bueno, pues después de leeros muchísimo aprovecho para presentarme desde Galicia. Somos una pareja con un niño que ya va a cumplir 11 añitos, siempre hemos ido de camping en tienda desde una canadiense, luego un pequeño iglú y la última fue una quechua 5.2. Siempre tuve la ilusión de la caravana y el año pasado me surgió la oportunidad de quedarme con la de un señor, amigo y vecino, una Moncayo Orotava 430 con toda su documentación legal, la usamos el verano pasado unas 3 veces después de hacerle una puesta a punto de frenos ,ruedas y estabilizador ya que llevaba varios años fija en camping. Después de usarla fuimos viendo lo que necesitaba , humedades en las 4 esquinas del suelo ,una actualización interior ya que tenia 30 añitos, tenían montada cama fija en el salón delantero y así varios detalles. Cuanto más os leía más iba aprendiendo y decir que siempre me gustaron las restauraciones , el bricolaje, dispongo de sitio ,herramientas y trabajo en una empresa familiar de madera y derivados. Pues dicho esto os cuento un poco lo que fui haciendo.
Primero fue leído básico, un buen lavado y puesta al día, tuve que comprar la cocina ya que los fogones de la que tenia estaban en muy mal estado, los cojines del salón convertible también los compramos. Hice la mesa del salón.
Después fueron los primeros viajes para probarla , no hemos entrado en camping con ella todavía, hicimos salidas de fin de semana y como la caravana tiene placa solar estuvimos en parking en el que dejan pernoctar caravanas y autocaravanas al lado de la playa y lo pasamos genial.
Primero fue leído básico, un buen lavado y puesta al día, tuve que comprar la cocina ya que los fogones de la que tenia estaban en muy mal estado, los cojines del salón convertible también los compramos. Hice la mesa del salón.
Después fueron los primeros viajes para probarla , no hemos entrado en camping con ella todavía, hicimos salidas de fin de semana y como la caravana tiene placa solar estuvimos en parking en el que dejan pernoctar caravanas y autocaravanas al lado de la playa y lo pasamos genial.