Webcampista.com

mucho más que un foro

Restaurar revestimiento techo

orlando53

calladit@
Hola, el revestimiento del techo de mi N126D se me ha despegado. La espuma que va pegada y recubierta por una tela se desace y se despega todo. No encuentro un taller que me lo haga y estoy pensando en quitarlo todo y pintar con pintura epoxi de barcos.
¿Le a pasado a alguien?
Adjunto fotos del desagisadotechoCV1.jpg
 
En mi caravana el techo es de chapa ocumen ósea eso que se pone en la trasera de los armario, ya sabes que lo venden por piezas de X medidas y luego se recorta muy fácil, igual es una buena solución tirar por ese lado, supongo que con pegarlo con un buen pegamento sería suficiente.
 
Hola, el revestimiento del techo de mi N126D se me ha despegado. La espuma que va pegada y recubierta por una tela se desace y se despega todo. No encuentro un taller que me lo haga y estoy pensando en quitarlo todo y pintar con pintura epoxi de barcos.
¿Le a pasado a alguien?
Adjunto fotos del desagisadoVer el archivos adjunto 4124537

Creo recordar que @latumbadehuma estuvo "entelando" la suya... Lo mismo te puede orientar...
 
Efectivamente... a mi y a todos.

Esas caravanas acaban perdiendo ese adhesivo con el tiempo, y como tal necesitan una reforma. No hay manera de arreglarlo.

Sin quitar mubles no queda perfecto. Lo suyo es quitar muebles. Yo no me atreví porque no sabría si quedarian nuevamente bien o no.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com