Webcampista.com

mucho más que un foro

Resuelto lo del horno, pasemos a la nevera

Titina

calladit@
:flower:Hola amigos, primero que nada gracias por las indicaciones sobre el horno, ya consegui encenderlo, aunque con mechero , solo no se enciende, ¿puede tener una pila o algo desenchufado?. Y ahora paso a la pregunta del dia , alguien me puede dar norte de porque mi nevera trivalente (con congelador incluido,por aclarar el modelo), solo me funciona con electricidad, cuando paso a bateria o gas, es como si no fuera con ella, y en la finca no hay luz , solo un generador pequeño que se enciende lo menos posible por el gasto y el ruido que hace.Y claro mi interes es que funcione de cualquiera de las otras maneras, y no con electricidad.:idea1:
 
¿cuanto lleva sin funcionar a gas?, puede que las tuberias esten vacias y cueste llenarse, si ves la llamita manten un rato pulsado el botón hasta que se llenen, o hasta que se encienda.
Por cierto que si lleva tiempo sin usar igual tienes que cambiar la goma

Por ultimo, a batería no la pongas si no es marcha, te descargará la batería en "poco" tiempo.
 
Tarda bastante tiempo en empezar a dar frio, con el gas y con la bateria, como ya te han dicho, tambien, a parte de que te deja sin bateria en un rato.
 
:flower:Pues no te puedo decir cuanto lleva sin funcionar a gas, yo la compre hace dos meses, hace uno que lo intento y nada, y eso de cambiar la mangera , ¿me pudes decir donde esta esa mangera?, y con lo de la llama te refieres al dibujito que esta en los mandos???
 
Titina, ¿estamos hablando de una caravana?, lo digo por que si es una caravana y es un frigo grande, a gas o a 12 v necesitas que este el coche conectado a la caravana, ya que los frigos grandes necesitan 2 cables de alimentacion 1 para 12v independiente de el de la caravana, para cuando este a 12 v y otro de alimentacion continua para que la valvula del gas funcione, si no ;-) no funciona :wave:
 
Tengo una duda, si no sabes donde está la goma... ¿has abierto la llave del gas? :D me refiero a esa goma, la que va de la bombona a la entrada de gas de la cv (creo que es cv).

y el dato de Jose Luis es significativo, lo de los 12V, pero cuando enchufada a 220V si debería funcionar a gas, por lo dicho.

Como dices que no tienes luz en la finca si es el caso que comenta Jose Luis te tocara conectar la cv al coche o a una batería para que funcione a gas, pero ojo, no la pongas a 12V al mismo tiempo.
 
Tengo una duda, si no sabes donde está la goma... ¿has abierto la llave del gas? :D me refiero a esa goma, la que va de la bombona a la entrada de gas de la cv (creo que es cv).
.

Lo de la llave parece una tonteria que cae de cajón pero no es la primera vez.Aparte de la llave de la bombona hay que abrir la que está en el interior de la cv.

De todos modos tardan tiempo en enfriar.

Un saludo.
 
......, ya que los frigos grandes necesitan 2 cables de alimentacion 1 para 12v independiente de el de la caravana, para cuando este a 12 v y otro de alimentacion continua para que la valvula del gas funcione, si no ;-) no funciona :wave:

Entonces, si tengo uno de estos frigoríficos nuevos y hago acampada libre, ¿no me funciona a gas cuando desengancho el coche?
 
Entonces, si tengo uno de estos frigoríficos nuevos y hago acampada libre, ¿no me funciona a gas cuando desengancho el coche?

No, no funciona a gas a no ser que tengas una bateria conectada, ya que la valvula de gas ahora es una electrovalvula que necesita 12 v, consume muy poquito pero si no hay 12v no le entrara gas ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com