Webcampista.com

mucho más que un foro

Resumen de la escapada de este año Grazalema-Jerte

jd13g0

timid@
Este año al final despues de tantas vueltas hemos estado en:
- Sierra de Grazalema: La zona es chula, no deja de ser bosque mediterraneo y tampoco es tan fresca como me la esperaba... Hay zonas que para entrar aunque sea para correr por el monte necesitas permisos de la Junta de Andalucia (como por ejemplo el sendero del pinsapar). Los pueblos tienen su encanto y en agosto no estan masificados como en otras zonas. Nos alojamos en el Camping Los Linares, segun google una puntuacion de 3,9, yo le hubiera dado un poco menos...El camping tiene muy pocas sombras y hace un calor de mil demonios. No se como hay tantas avispas alli ... esta en un entorno envidiable (esa es la parte positiva) tiene acceso directo a la piscina municipal que no hay que pagarla... Pero en contra decir que las parcelas están muy mal delimitadas, casi parece de acampada libre. Cuesta encontrar una zona llana, para acampar o poner la furgo. Esta un poco sucio de mas, tanto baños como el suelo en general. La mitad de las duchas fallaba el agua caliente y lo peor... el que vaya con caravana que por favor le eche bien de comer a los caballos de su coche porque hay una rampa que no está señalizada y no me veas... Una familia se quedó atrancada con una caravana de 1000kg y su coche no pudo sacarla, entre varios pudimos ayudar a colocarla de tal forma que un patrol pudo sacarla de allí, pero eso habría que señalizarlo...
- Valle del Jerte: Pues esa es la segunda parte de nuesto viaje, grata muy grata sorpresa en el valle, se pueden hacer excursiones a todos sitios, pensaba que iba a hacer mas calor pero no, la zona es muy verde y humeda y fresca de noche. El camping que nos alojamos fue el Rio Jerte que decir tiene que todo lo contrario del anterior. El camping estaba a tope de fijos y tengo la experiencia que cuando hay muchos fijos la cosa se desmadra, pues aquí pasa lo contrario. Mucho respeto por las horas y mucho orden (cosa que busco siempre que voy a un camping) los baños siempre limpios y como digo, silencio cuando hay que tener silencio. Todo bien delimitado y cuidado, limpio el suelo y bien, muy bien.
Me traje buenos recuerdos de los vecinos de allí que se prestaban a todo, no sé muy bien

Mas o menos eso vi por allí, por si a alguien le hace falta informacion que pregunte!
 
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Seguro que a más de uno le sirve de ayuda. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com