Webcampista.com

mucho más que un foro

Retrovisores para Scenic II

Chichoterremoto

calladit@
Hola a todos.

Como soy nuevo en este mundillo, y tengo que comprar unos retrovisores para el coche, voy a preguntaros a ver si me podéis echar un cable.

Tengo un Scenic II y no me gustaría equivocarme en el modelo de retrovisores, y como es un coche muy común, seguro que más de uno de vosotros lo tiene y me puede dar un buen consejo.

Gracias por adelantado.
 
los que se sujetan co unas tiras de goma a la carcasa de el espejo valen para todos los modelos de coche y los tienes en cualquier casa de repuestos de coche te cuestan sobre 20 euros,saludos alfonsinp
 
los que se sujetan co unas tiras de goma a la carcasa de el espejo valen para todos los modelos de coche y los tienes en cualquier casa de repuestos de coche te cuestan sobre 20 euros,saludos alfonsinp

estoy con alfonsinp, a mi para la espace me van muy bien, y al tener forma redondeada el retrovisor por la parte trasera del espejo, no ne adaptan bien cualquier modelo... pero estos si.

yo en concreto tengo el modelo (creo) Magnun
 
Esta es otra opción, muy fáciles de poner y quitar. Por ahora lo mejor, ya que en los coches que que hemos tenido, los de gomas nos salían volando.
 

Archivos adjuntos

  • Lagunas de Ruidera 021 [640x480].jpg
    Lagunas de Ruidera 021 [640x480].jpg
    46,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com