Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Agus, y el pequeñajo como ha pasado la noche????, espero que vaya mejorando, y que la fiebre vaya remitiendo. Yo tengo a los mios con mas mocos que una pava!!!!!!, pero esto es asi los niños son los niños ya se sabe. Un besito para todos, pero el más fuerte a Merchita
hola inma , el andres sigue con fiebre pero el medico le a mandado antiviotico y en un par de dia estara listo , yo le dije al medico que era del la pecha de botellines .gracias por preguntar , y me he enterado que habia una chiquilla malita en la queda y ni nos hemos enterado , bueno gracias por preguntar un besote.
 
hola inma , el andres sigue con fiebre pero el medico le a mandado antiviotico y en un par de dia estara listo , yo le dije al medico que era del la pecha de botellines .gracias por preguntar , y me he enterado que habia una chiquilla malita en la queda y ni nos hemos enterado , bueno gracias por preguntar un besote.

Agustin, espero que mejore el niño, es que tanta juerga no puede ser...........
 
Agustin, espero que mejore el niño, es que tanta juerga no puede ser...........

Espero que si que mañana con el antiviotico ya pueda ir al cole , y juerga los que no lo mantamos bien uimos nosotro mnu y yo aunque al final nos fuimos acoplando todos en la super estufita jajajajajajaja, gracias y un besote .
 
Espero que si que mañana con el antiviotico ya pueda ir al cole , y juerga los que no lo mantamos bien uimos nosotro mnu y yo aunque al final nos fuimos acoplando todos en la super estufita jajajajajajaja, gracias y un besote .

Anda que no le gustó a Manu la estufita, je, je, je..............espero veros prontito Familia.
 
Espero que si que mañana con el antiviotico ya pueda ir al cole , y juerga los que no lo mantamos bien uimos nosotro mnu y yo aunque al final nos fuimos acoplando todos en la super estufita jajajajajajaja, gracias y un besote .

tin que se recupere andras, estas fechas son muy malas pra los resfriados.
 
hola inma , el andres sigue con fiebre pero el medico le a mandado antiviotico y en un par de dia estara listo , yo le dije al medico que era del la pecha de botellines .gracias por preguntar , y me he enterado que habia una chiquilla malita en la queda y ni nos hemos enterado , bueno gracias por preguntar un besote.
Hola Agustin soy laura a ver si se pone tu andresito mejor ,los niños se recuperan rápido no como nosotros. Si la hija de Nieves es la que estuvo malita al final varicela y ya va poco a poco mejor gracias al teson de la madre,tambien estuvo malo el hijo de las 4a,la hija de los comanditas y si no me acuerdo mal ya ta ,es que no te enteras de naaaa besitos y me ha encantao volver a veros que ya tocaba
 
Bueno esperamos mas fotitos que hubo más fotógrafos a ver si alguien le echa una mano a de las metalicas que se guarda pa él las fotos de todas las kedadas, chic@s hasta mañana
 
tin que se recupere andras, estas fechas son muy malas pra los resfriados.

Hola guapa , como estais os hemos hechado mucho de menos , estais geniales en las fotos y la niñaesta preciosa , dale recuerdo al capitan .

Hola Agustin soy laura a ver si se pone tu andresito mejor ,los niños se recuperan rápido no como nosotros. Si la hija de Nieves es la que estuvo malita al final varicela y ya va poco a poco mejor gracias al teson de la madre,tambien estuvo malo el hijo de las 4a,la hija de los comanditas y si no me acuerdo mal ya ta ,es que no te enteras de naaaa besitos y me ha encantao volver a veros que ya tocaba

gracias laura , esverdad no me he entrad de nada , pero eque siempre he stado pendiente de que mi maletro estubiese lleno de cerbecita jajajajajaja. acabamos de llegar y estamos de seando veros a todos .:Drogar-Cry(LBG):
 
Buenos dias, nadie hizo fotos de la excursión nocturna? por cierto que tambien estuvo genial, o es que con el susto no fuisteis capaz de hacer fotos?
 
A los buenos dias, que tal todos????
Yo aún con resaca de la reunion, pero merece la pena después de todo lo que nos hemos reido y disfrutado
 
A los buenos díaassss.....Aroa ya mejor, solo van quedando restos, aunque destemplada y con fiebre en la noche. Está muy contentilla, y sin picores, que es lo importante. Yo estoy como Inma con un resacón, y falta de sueño, ya van algunas noches seguidas moviditas, y pasan factura, así que deseando que llegue el finde para descansar muuuuccchhhhhoooooo. Y esperando la próxima con muchas ganas, por cierto, alguién sabe a quién y donde hay que pedirle, pa que me deje una acampada sin males......jejeje.......Os aviso en la próxima pienso desquitarme así que vé preparando el Lambrusco amiga, que se ha quedao pendiente..........Un besazo enorme a esos peques, y que se recuperen pronto.......
 
Ehh,cuantas fotos y que bien lo habeis pasado,que envidia,sana claro. Trufo me alegro que tu primera kdd como organizador haya tenido tan buena aceptacion,no lo dudaba que iba a salir todo a pedir de voca.
 
Hola guapa , como estais os hemos hechado mucho de menos , estais geniales en las fotos y la niñaesta preciosa , dale recuerdo al capitan .



gracias laura , esverdad no me he entrad de nada , pero eque siempre he stado pendiente de que mi maletro estubiese lleno de cerbecita jajajajajaja. acabamos de llegar y estamos de seando veros a todos .:Drogar-Cry(LBG):

nosotros tambien os hemos echado de menos, le dare recuerdos de tu parte a joaqui
 
Buenas tardes a tod@s!!!!!!, y la resaca, y las agüjetas, y el estomago?????????, jej je ej ej ejee je
 
Como oño se multicitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????? Toda la vida siendo Guardia Civil y no voy a saber donde esta el cuartel.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com