Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Bueno os dejo que ya está aquí Antonio no le digais nada de lo que hemos hablao eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cariño a ver si te enteras, en este sitio basta con leer, no me tienen que decir nada, pero vamos mas de una tardaria ..... segundos en decirmelo jeje.


No olvideis mirar si teneis un equipillo de música

Vamos obí.......obá
:beso:
 
Buenas tardes a todos los amigos webcampista he realizado una parada en mis labores y me he dicho me voy a meter en el foro y para que ?
para ponerme los dientessssssssssssss muy largosssssssssssssss. Que envidia me daís, con todo el cariño que lo paseís de lujo besos para ellas
y abrazos para ellos.
 
Buenas tardes a todos los amigos webcampista he realizado una parada en mis labores y me he dicho me voy a meter en el foro y para que ?
para ponerme los dientessssssssssssss muy largosssssssssssssss. Que envidia me daís, con todo el cariño que lo paseís de lujo besos para ellas
y abrazos para ellos.

Hombreeeeeeeeeeeeee, el niño perdido y hallado en el temploooooooooooo, dale besitos a la Sra. y para tí un abrazo de parte del Trufooooooooooooo
 
jejeje de envidia nada mas quisieras chabala.


Ea pos te iba a presentar a su hermano pero ahora ya NO, te quedas con las ganasssssssssssssssssss
26635_505816579430316_1417930953_n.jpg
 
Pues mientras que yo estoy akí con vosotros, mirad lo que hace el Trufo
IMG_1119.jpg y yo ayer limpieeeeeeeeeeeeeeee la cocina, es que no PUEDE SERRRRRRRRRRR
 
xicos pasadlo genial......mi alma stara con vosotros......disfrutad!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuu!!!!
 
Este es otro de mis primos, que dice que ya esta en el camping, y que se ha escondido en un bungalow y que quien lo encuentre se queda con él.
Ahora tendremos que buscar
397274_283545258411618_302673211_n.jpg
lo, ainsssssssssss, es que mis primos son muy juguetones........
 
Este es otro de mis primos, que dice que ya esta en el camping, y que se ha escondido en un bungalow y que quien lo encuentre se queda con él.
Ahora tendremos que buscar
397274_283545258411618_302673211_n.jpg
lo, ainsssssssssss, es que mis primos son muy juguetones........


PRIMOOOOOOOOOOOOOOOOO, no te muevas del bungalow que yo te buscooooooo, je je ej eje j
 
Este OTRO PRIMO, que dice que pa cuando era el concurso de revueltos.........., que él ya esta preparadoooooooooooo
387504_282640028502141_1146291225_n.jpg
 
Buenas noches familia, ya queda poco, que aunque no entre en el hilo os leo todas las noches, pues lo dicho nos vemos.
 
Pues mientras que yo estoy akí con vosotros, mirad lo que hace el Trufo
Ver el archivos adjunto 74634 y yo ayer limpieeeeeeeeeeeeeeee la cocina, es que no PUEDE SERRRRRRRRRRR
que esta liando con los guisantes y la salsa jejeje
Este es otro de mis primos, que dice que ya esta en el camping, y que se ha escondido en un bungalow y que quien lo encuentre se queda con él.
Ahora tendremos que buscar
397274_283545258411618_302673211_n.jpg
lo, ainsssssssssss, es que mis primos son muy juguetones........

este me lo pido pa mi que esta buenisimo mmmm
 
Buenos dias, os recuerdo que la lista de asistentes está supercerrada y segun leo vosotros sois 2+2 asi que NO CABE NADIE MAS, y como se les ocurra ir a algunos de tus primos le meto un almohadazo con las bolas de petanca dentro, hombre un respeto, vamos a ver si no tengo que llevar unas gotitas de una cosa que me se para bajaros la lívido
 
:discoteca_2:Al final se me ha olvidao lo que queria decir, que pasa con el equipito de música, ¿tendrá alguno de tus primos Trufa revoltosa?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com